TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Estelar vuela

[C:455127]

Encima de un globo terraquio vuela un muñeco de madera, un cientifico loco lo observa desde el otro lado de la habitacion.
-Por fin, no aguantaba mas estar allì. Todo esta muy oscuro aqui. ¿que seran esas luces?.
-JAjajajaj vida, eh creado vida.

El muñeco de madera se dirije hacia una ventana iluinada solo por los asombrados y diabolicos ojos del expectante cientifico.

-¿Porque habre salido?, extraño mi globo, y mi familia.
-Jajajajaja eh creado vida.

El muñeco choca el vidrio del ventanal oscuro, que esperaba triste una estrella.

-Cuando llegara mi estrella, estrella tan bella, que viaja por el mundo, mostrando su destreza. Aqui sentada no voy a hacer nada.No aguanto mas

El cientifico sigue su carcajada mientras el pobre muñeco, sin ganas de vivir ya y con una lagrima en uno de sus ojos, choca la ventana rompiendo,con su pierna mal lijada uno de los vidrios del ventanal y provocando un gran alboroto, cuando el fin expoto.
-Noooooooo!!!!!!. ¿Que demonios ah pasado?.

Un gracias entre cortado retumba entre el sonido de los vidrios que van cayendo al suelo. Las vigas del ventanal se desprenden de la pared.El muñeco cae astillado por todos los vidrios,y guarecido por su desicion anterior. Recibe todas las lastimaduras resguardadas en el interior de la ventana.

-Y asi me despido, con todos los reflejos del mal que rodean mi felicidad, felicidad perdida por un experimento que salio mal.

La ventana salio volando en busca de su estrella, la audaz.

-Por favor que no sea fugaz, asi deseo estar, y junto a mi estrella poder volar.

-Jajajaj eh creado vida.

Dar es dar, o es quitar para volver a dar. ¿a quien dar?, ¿A quien quitar?. Estelar vuela entre tantas estrellas, solo encuentra una. - ¿Para que mas?.
Ventana o ventanal, ¿que mas da?

Texto agregado el 07-06-2010, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]