TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azul_moon / reconocida alevosía

[C:455156]

….y me encuentro hoy en la distancia deteniendo el aire pensándote, sé que nunca te he tenido…pero si te he sentido y he palpado como volaba hacia mí tu energía sofocada, tú emoción desbordada, tu ilusión espontánea.
La noche ahora espera celosa nuestro encuentro de sudor y sal, nos debemos ese espacio para jugar con los nervios y cristalizar la sinrazón que nos provoca.
Nos robaremos el aliento a besos
Nos soñaremos envueltos en brazos
Tomaremos las horas de idas y venidas
Llevaremos las fantasías sagradas.
Trazaremos mapas con las yemas en los muslos, como si fueran lienzos blancos, esperando ansiosos.
Eres unas manos dispuestas, unos ojos que ven la luna como yo, un corazón aislado, una guía para mis segregados deseos.

…y te espero hoy aquí… vestida de piel…

No te quiero para siempre, me bastas como amante ferviente, para dar penitencia a mi cuerpo, con esa humedad como testigo de tu estancia.
Es una permanente primavera en la que me sumerjo cuando pienso en ti, porque los días que se inician con tu recuerdo, dejan de ser árticos y las cálidas oleadas de tu imagen me inundan y sigo en espera de tus besos de colores, de tus deseos enervantes, de tus gritos constantes, de tus movimientos hilarantes, de tus risas sonantes, de tu cuerpo enteramente expectante.
Aguardo tu voz que suena al eco del deseo compartido, espero rondando el laberinto de tu oreja, tu piel de nube, tu disposición sin comas ni puntos finales, en un juego que algún día sucederá y me confirma tu anhelo escrito.
Mi yo entero te está esperando y convertida en mar te inundo desde la punta del sueño hasta la orilla del recuerdo, me haces sudar por dentro y por fuera. Las olas me explotan en las piernas, las palabras cortadas, los dedos marcados, esos ojos cristalinos y turbados que me observan con detenimiento y son el túnel por donde interno en tus credos, donde conozco tus inconsistentes censuras y tus mentiras más hondas.
Me tienes abrazada a ti, me mantienes así porque soy tuya y mi talle ha creado una necesidad del tuyo, de diluirse en contactos dormidos y despiertos.

…pero no tienes un lado escogido en mi cama y al pasar este umbral, ¿podremos despertar juntos? ¿te fugarás conmigo a la orilla de la habitación? para poder enloquecer sin ser escuchados y que nos envuelvan los roces y suspiros, donde estemos solos, refugiados y no nos busque el sol del día, la vida misma, tu mujer…

Texto agregado el 07-06-2010, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]