TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fenrir_orioto / El Guerrero (parte1)

[C:45548]

"La luna opaca esta vez, las estreñas estan muertas, el cielo es negro como mi futuro destino escribo estas letras para contar lo que he vivido antes que mi verdugo venga a tomar mi vida..."

Una tarde paseaba en mi caballo zaeta, por las frias palanicies del decierto de nieve de Noruega, al borde de la inanicion y muriendome del frio, seguia mi camino junto con mi viejo amigo tenia mucho tiempo sin dormir no se cuanto pues ya hasta habia perdido la nocion del tiempo por el hambre, me encontraba ya sin esperanza cuando a lo lejos con un gran esfuerzo divise un humilde aldean mis fuerzas flaqueraon mi vista se nublo y cai de mi caballo, para luego despertar en una especie de cabaña, estaba recostado en un litera, a mi derecha habia una pequeña mesa en su superficie habia una vasija con agua y unas torundas, a mi izquierda habia una mujer que observaba por la ventana, trate de levantarme pero no pude y un gemido se escapo de mi boca, aquella mujer se volteo y me observo con dulsura diciendome...

- no te muevas guerrero nordico no te muevas -

heche una mirada a mi alrededor una vez mas esta vez vi mi vestimenta sobre un baul que se encontraba al frente de a litera, un hacha doble, cota de malla, y unas botas de piel de oso, mis ropas desgastadas estaban en el suelo justoa al lado de ese baul, una vez mas aquella mujer me dirigio la palabra

- señor de no haber sido por Wolfy hubieras muerto aH!! es cierto no lo conces, es un lobo huerfano que encontre herrante por la nieve como el te encontro a ti es ahora descansa... por cierto cual es tu nombre??

le dije mi nombre gracias al cielo aun tenia conciencia para eso

- Herheimer... Herheimer Mijholmir
- tu apellido me recuerda una leyenda pero no hablare mas es hora de descansar

observe fijamente a la mujer, era joven pelirroja con cabellor ensortijados su piel era adornada con unas hermosas pecas color rosa y sus labios eran rojos y brillantes sus ojos azules como el cielo, jamas habia visto tal belleza y gracias a odin que la haya observado pues senti que al verla parte del sufrimiento que pasaba desaparecio....

Texto agregado el 29-06-2004, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2004 mmm no hay comas... esta lindo, pero se nota la falta de las comas... mejoras mucho fercho, un beso. Morgause
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]