TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Estados unidos e Inglaterra empataron como Mexico.

[C:455842]

-¿Porqué el partido Peronista, el partido Radical, los partidos Socialistas y los propios Liberales, también los Ecologistas verdes (que si bien no configuran un partido en si mismo son unos buenos postulantes a algún día gobernar por siempre. Y guay con que les vaya a ir muy bien, entonces por toda la eternidad). Aunque también ese viejo partido Obrero, ese de los asalariados...
Esta conversación sobre política, se desarrolla en el centro de la cancha de futbol donde se dispuntan los partidos del mundial de Sudáfrica, en la misma donde se hiciera la fiesta de la inaguración, dentro del círculo central, sus protagonistas son todos jugadores de dicha disiplina.
Cuando de pronto del punto de donde parte la pelota cuando se inicia el partido, salió un tiburón enorme, pero de esos que se inflan.
No obstante, en un santi amén se devoró a todo los participantes de aquella conversación.

Texto agregado el 13-06-2010, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2010 jaja... bravo feisdeass
13-06-2010 Por fin un soplo de aire fresco, aunque sea por un mes. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]