TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Buscando un Amor Feliz

[C:456058]

En una noche donde la lluvia asota mi techo, y mi gata rebolotea con mis ovillos de lana, me dedico a escuchar el rechinar del viento y los ronquidos de sueños ajenos, que sumergidos en sus universos lejanos auguran un buen momento para dejarse llevar por la vida, por ir en busca de la felicidad, eso es lo que deseo, ir en busca de mi felicidad, en busqueda de mi placer, en busqueda del amor, quiero conocer el sabor de la ternura de un beso atesorado en los cabellos de mi amado caballero, quiero conocer al ser que habita dejado del abrigo que oculta a su cuerpo, quiero ir descubriendo los amaneceres junto a el, quiero invitarlo a vivir juntos, quiero disculparme por todos los errores que podria cometer, y quiero reivindicarme como mujer junto a el, y una hermosa sonrisa. Quizas sea mucho pedir, quizas la felicidad nunca es absoluta, pero ahora soy feliz, pero la busqueda no ha terminado, he nacido en la familia mas unida y mas protectora que Dios me ha podido regalar, y agradezco por ello, cada dia, pero mi sociedad, como en la sociedad del quijote, busca a su damisela en peligro, yo busco un amor, una cancion, un lenguaje de a dos, y trabajar juntos por un lazo que nos una por siempre, si fuera una niña india, quizas ya me habrian casado con un hombre indú, que construiria obligadamente una casa para los dos, y quizas podria resultar, pero mi madre ni mi padre buscaran un joven latino para casarme, y aun que lo hagan ese latino nunca se casaria con una mujer como yo, porque las de mi especie son raras, muy dificiles de comprender y mucho mas de complacer, peor, si es inteligente ya qu lo dejara en vergüenza frente a sus colegas, ya que sabe mas de fisica, matematicas y todos los temas que deberian manejar mejor los hombres, y eso a un latino le asusta, quizas a un esclavo zambo le produzca placer, conocer a una mujer que lo lleve a viajar por recondidas culturas de las que nunca escucho a sus patrones hablar, y se sentiria asombrado por el regalo que le ha dado su Dios, pero en latinoamerica, una chica que no sabe mover las caderas al ritmo de la samba, que no cocina bien, que no sabe limpiar una casa en menos de una hora, es una mujer que no vale la pena tener de esposa, pero si puede servir para vivir en un hospital, enfrentando enfermedades malignas, y curando heridas de guerras que nacen por no comprender las idiologias ajenas, y que solo buscan imponer un concepto y cultura abstractos, en fin, en ese hospital deberia aparecer algun dia, una persona que sea capaz de ver lo que hay debajo de los ojos oscuros de una mujer solitaria, que vive en un mundo paralelo, inmersa en fantasias y sueños grandes, casi imposibles, como encontrar un amor, que quizas nunca encuentre.

Texto agregado el 15-06-2010, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2010 jaja, buscas a un amor feliz pero no comiensas por ti misma interesante.... hakovich
15-06-2010 Muy buena reflexión. ***** susana-del-rosal
15-06-2010 A veces, vivir en un mundo paraleo es mejor que vivir en el que nos ha tocado. El paralelo, lo hemos escogido nosotros y es nuestro.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]