TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necrotenshi / Don corazón.

[C:456064]


¡Hoy don corazón esta feliz!
Se vistió de rojo y se puso su sombrero tan sutil.

Hoy don corazón recibió una carta de su hijo que decía más o menos así:



Hola papa:

Sabes, no me has hecho mucha falta en todo este tiempo. Tu forma tan estricta de educarme no la extraño para nada, creo que fue lo mejor haber huido de tu casa y haber buscado mi futuro, aunque no negare que una que otra de tus enseñanzas me han servido para formar mi destino y llegar a ser quien soy en este momento.

Pero en fin papá, solo escribo para informarte de que me e casado y forma una hermosa familia, cuento con tres hijos los cuales jamás sabrán de tu forma tan cruel y sin permisos de enseñarle a tu hijo las reglas básicas de la vida. Jamás sabrán que a si, sin darme cuenta gracias a tu forma tan antigua y antipática de guiarme en este camino e llegado a ser un hombre de bien.



Se despide tu hijo:



“Corazoncito”.



¡Hoy don corazón esta feliz!

Se ha dibujado una sonrisa en aquel rostro tan recio y de pocos amigos,

Hoy don corazón canta y baila aquella canción tan vieja y antigua que ni tú sabrías cual es, como yo tampoco lo sé …

Pero sobre todo, hoy don corazón esta feliz, porque después de 20 largos años recibió carta de su hijo.

Texto agregado el 15-06-2010, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2010 a mi tb!!! feisdeass
15-06-2010 ESTE SI ME GUSTO MUCHISMO !!! hakovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]