TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / DOS CORAZONES ENLAZADOS

[C:456133]


La ventana esta para desearse y la puerta hay que cruzar para amarse, tus ojos y los míos quieren mirarse, tus manos y las mías agarrarse y tocarse.Tu boca con la mía, quieren besarse, el enamorarnos, los pies en la tierra no podemos apoyarlos.

Dos corazones enlazados, de amor estamos extasiados, somos dos corazones enamorados, a todos lados vamos tu y yo con los besos apasionados, nos miramos y nos amamos, tu cuerpo y el mío están abrazados. “ De pie o sentado este amor es muy apasionado “.

El amor nos hemos dado, en dárnoslo no sea demorado ni tampoco dudado, tu estas enamorada como yo enamorado. Ni un día tú y yo lo hemos dejado, ni de nuestro amor nos hemos alejado… “ Este romance con besos y suspiros al cielo hemos elevado “.

Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/4 9571578/

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoría de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario,van a todas.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 660 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2012 Yo creo mas bien,que le falta vuelo poetico.Si uno se cree o se quiere poeta;tiene que pensar como tal y trabajar el verso,no dejarlo en barbecho.Al principio todo cuesta. Te voy a seguir,espero tus avances.Con cariño. pantera1
16-06-2010 cada oracion es muy simple, le hace falta mas profundidad, y mas imaginacion tienes que inspirarte . hakovich
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]