TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el soñador

[C:456153]

tengo un amigo loco, una madre firme, un perro travieso y un negocio propio... ¿qué mas podría contar?... tan solo que tengo mas de cincuenta y vivo solo, sin más nada que libros, sueños y gente que pasea por mi lado, así como todos los muertos que no cesan de pasear por mi pequeña cabeza... hubiera preferido no nacer, pero, ya estoy aquí, y, al igual a muchos, sin saber el por qué... quise ser rico, famoso, bueno, humano y campeón, pero, nada, tan solo pasé como pasa cualquier vecino de esta calle... con las manos en los bolsillos, parado en una esquina, sentado frente a una TV, mirando por la ventana, durmiendo más o menos sin más sueños que los mismos de siempre, es decir, uno de tantos y tantos que a una cierta edad se le ocurre escribir, y lo hace por años y años, esperando a que un alma buena, lo lea, lo sienta, le diga que algo bueno tiene dentro de él... mientras tanto, la gente se aprovecha de él, pues, es un tipo bueno, jalado para tonto, lleno de sueños, anhelos, es decir, un gran soñador... me gustaría decir mas, pero, tan solo cierra los ojos y, despierta una vez mas... verás que el tiempo no se detiene, que las noches son negras, que la carne se hace mas vieja, que los sueños se hacen más intensos, en fin... un soñador sin descanso...

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]