TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venuzdeleon / MELANCOLIA

[C:456162]

Melancolía , dulce melancolía , me recuerdas que sigues ahí para acompañarme en estas tranquilas y solitarias noches donde somos libres de ser.

Dulce melancolía que jamas vienes con las manos vacías , llegas diciendome al oído , cuantas veces me he enamorado ; relatas a detalle cada ocasión en la que he llorado .

A ti melancolía que gozas llegar alas fibras mas sensibles de mi interior , hacerme ver realmente quien soy.

Desconcertante melancolía pues en amarga y cruel te transformas para darme lección de mis errores y consuelas después cantándome en voz baja los recuerdos alegres e inigualables que he experimentado.

Dulce eres pues acepto lo incondicional de tu compañía , lo anhelada que te conviertes cuando me invado de soledad .

Melancolía extraña mezcla de satisfacción , de tranquilidad , de agradable dolor , de complaciente calor.

De las mas bellas sensaciones que antes sentí .
Melancolía tan hermoso es recibirte , sentirte y acogerte.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2010 Bello***** josepoeta1
16-06-2010 En Sonora hay un desierto, es así? Los desiertos mexicanos, son melancólicos?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]