TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Quasis_salto / Filas Desafiladas

[C:456176]

Es imponsible observar claramente las puntas abiertas del cabello en un ser humano, imagino pues lo complejo que es introducirte en el mecanismo interior de nervios que mediantes impulsos electricos incomprensibles tejen una red a semejanza que una araña teje la seda con sus delicadas patas cubiertas de artejos, creando un sistema en el cual todo lo que sean capaz de farbicar tiene cabida en un espacio y lugar determinado en un tiempo a la vez que todo tejido.

- Todo es tejido?!
- No todo...
Existe una parte proporcional al engaÑo , que en muchos casos es extremadamente amplio de que todo tambien sea un concepto que hablaremos en sustitucion de "tejer", con el concepto "crear" es creado por el sistema. Es dificil exponer esto porque el simple hecho de exponerlo es imposible segun el propio, es como si un objeto en prosopopeya dijera lo que el propio es.

- El agnosticismo no es mas que romper un papel para escribir otro.

- Eso crees?

- Si! eso pienso!

- Tu piensas y yo pienso dentro de eso.
Es imposible concretar algo entre los dos, tu piensas y yo pienso pero, que piensas tu?

- Que pienso yo?

- Creo que piensas y pensar es tejer...y tejer es pensar dentro de ese circulo jamas encontraras algo mas logico que tejer y construir, o crear o nacer, o morir.
Conceptos consejos.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 217 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2010 Imagenes dentro de otras de la mano de un trabalenguas, es genial y voy a leerlo otra vez porque no me ha quedado muy claro :) licetreyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]