TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / Unrated Symphony (no lea esto)

[C:456316]

Abrí bien los ojos frente al espejo esta mañana. Me paré desnuda frente a mi misma. Mis ojos almendra homicida. Mi venas rojas, mis cejas brujas, morena la melena, pelirrojo mi recuerdo, el pezón coralino, la teta blanca.
Se me hirió la lengua de saborerar mi tristeza reflejada. La piel dormida, recorriendo el ritmo en 4-40 de mi yugular rosada, montañitas plaquetoides bajo mi cuello. Mis huesos y mis venas. Das ist meine blutt. This is my blood.
Esa peca me la heredó mi padre, esa boca lame vergas de una tía mujerzuela, el arco asesino de la ceja ese hombre con el que mi abuela engañó a mi abuelo, la pequeñez la obtuve de las 30 semanas que alcancé a disfrutar mi vientre y mi nido, los colmillos de perra. Abandonada la muy estúpida. Niña milagro de los años 80. No aceptada por las masas.
Me paré de espaldas a mi frente, me paré junto a la virgen de los desolados y no me reconoció la muy bruta. Porque mi desolación se convirtió en furia y me pintó los labios color Reina Mala, me cambió el llanto por risa malintencionada, me disfrazó la horfandad de glamorosa soberbia.
Frente al espejo en la mañana fui la que todos querían, modosita y pefecta, lisa y triangulada, inocua y deliciosa.

me paré frente al espejo esta mañana, Dios mío, soy igual a mi madre... Y mi madre es tan perra...

Texto agregado el 17-06-2010, y leído por 362 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-03-2014 ***** vaerjuma
15-09-2012 Genial asomarse al abismo de los ancestros. caronte600
27-12-2011 Ha pasado tiempo y el mensaje mantiene su fuerza... Hay quienes arañan el muro de su angustia por si detrás, agazapada, yace alguna dicha subrepticia, esquiva... pasa el tiempo, palidece la luna, el muro sigue allí... las uñas, los dientes, se gastan; los anhelos, las ansias, nunca. Bravo, Toxica. Encenderé antorchas en tu nombre, algunos sacrificios perpetrados en solsticio... igual que los cretenses antiguos. dan3ko
11-07-2010 Toxica es como su madre; su madre es perra, coclusión: Toxica es perra. Eso se llama silogísmo. Buen escrito, sin miedos...****** jaimitoelt
10-07-2010 Interesante ejercicio. Breve -contundente dirìa yo- y bastante bien logrado. Un gusto. 5* ossipp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]