TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Tuve un sueño increíble

[C:456437]

No recuerdo bien como comienza, pero recuerdo que estaba en una casa estilo mediterráneo así como las de Grecia. Era temprano por la mañana y el ventanal estaba abierto y se sentía una suave brisa marina que hacía sentir el aire muy limpio. Después del ventanal había un pequeño balcón donde se encontraban unos maceteros con coloridas flores y que proporcionaba una vista muy tranquila y hermosa. El sol iluminaba todo a su alrededor proporcionando una suave sensación de calidez y el cielo se veía más celeste que nunca. No había nube alguna alrededor y podía contemplar todo con gran detalle. Hacia mi izquierda podía divisar otras casas del mismo estilo, todas apiladas en colinas lo cual le daba un toque artístico.
En el sueño no estoy solo, hay otra persona, una persona que me hace sentir muy feliz, pleno y en paz. Yo estoy usando sólo unos pantalones blancos muy delgados y ropa interior, mis pies están descalzos y ninguna camisa o polera cubre mi pecho. Él viste de manera igual pero yace recostado en una cama. Mientras yo contemplo el bello paisaje me llama para recostarme a su lado. Voy con ganas de sobra y coloco mi cabeza en su pecho. Sólo nos cubre una delgada sábana y nada más es necesario para abrigarnos, pues el calor de nuestros cuerpos es más que suficiente. Todo es intenso, hay mucha atracción física de por medio y también mucho amor. Somos felices, somos uno, no existe el mundo exterior, solo existimos nosotros, él y yo. Cada caricia se siente con mucha fuerza, cada beso es como si fuese el último, la pasión sube cada vez más y los regaloneos son lejos lo más rico. Puedo sentir la electricidad entre ambos y quiero que sea eterna. El toca mis labios con su dedo índice mientras me mira y en sus ojos puedo ver el enamoramiento y la pasión y, a su vez, puedo ver mis propios ojos reflejando las mismas emociones. Siento que si fuese posible nos gustaría vivir para siempre en ese espacio donde no existen las responsabilidades, la tristeza, la guerra, el hambre, etc. Es todo fantástico y eterno y me siento como nunca me he sentido en mi vida.


Lamentablemente después desperté. Ojalá vuelva a tener sueños como este y, es mas, ojalá se haga realidad...

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]