TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ENSAYO DE UNA DECLARACIÓN DE AMOR

[C:456484]

Quizás sea este el momento y ahora a ti te lo cuento, cierro mis ojos y en mi corazón te siento. En el espejo me miro, veo tu rostro, el que yo admiro, ¿Porque no veo el mío?, a ti te lo cuento porque me fio. Eres mi ilusión cada mañana, al verte pasar por mi ventana, tu fragancia me invade la mañana y la tarde, este amor que en el pecho me arde, a ti te lo cuento esta tarde.

Verte es lo que cada día espero, tú eres para mí lo primero, todo ya no tiene motivo, para ti es por lo que vivo. Te lo digo y soy sincero este sentimiento es verdadero, ni como ni duermo estoy de amor enfermo. Solo tú tienes mi cura, dame tú amor con ternura, con tus besos y tu mimo con los míos yo me arrimo.

Quiero tener contigo el amor que te digo, es lo que más deseo y no lo poseo, a ti te lo pido como humilde mendigo. Si tú a mí el amor me das, iré por donde tú vas, pues no tendré a donde ir ni razón de vivir, si tu amor no puedo conseguir. Tengo yo la esperanza y también la añoranza, de saber que un día, yo contártelo tendré osadía y valentía, ¡Hasta entonces te quiero vida mía!


Autor; nito69

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 598 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2013 Poemas? Rdejunio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]