TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL DUENDE

[C:456489]

Manantial
de vida
y eterna
juventud,
de ella bebo
agua,
llena de luz
y virtud,
mi sangre
es ya añeja,
manantial
tú guardas
un secreto...
Ha mi sangre
regeneras.


Manantial de vida y eterna juventud, de ella bebo el agua llena de luz y virtud, por mis venas regenera, la sangre que con penas ya es añera. Manantial que bajo tierra guardas tu secreto, de guardar el silencio mis manos aprieto, no se ha de saber lo que aquí acontece; con este poder que contiene, es lo que a mi le parece.

Soy testigo de generaciones, de reinos y rebeliones, de acontecimientos y religiones, guerras y enfermedades; Los grandes ejércitos con sus grandes inventos. Nacimientos con sus fallecimientos, sus alegrías y también sus lamentos. Las grandes eminencias y sus consecuentes tendencias. Grandes pensadores, grandes señoras y señores.

Huracanes, terremotos y grandes cataclismos, que a si mismos y ha prójimos abatieron, de la faz de la tierra barrieron. Sin ánimos de ofender, muchos fatalismos se han de entender. Lo que ha de venir, te lo podre decir, muchos años he de vivir; Se puede aprender, lo que este duende va ha ver. Te lo contare en otra vez si ha de acontecer.

AUTOR; nito69.

Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 468 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-06-2010 Evidentemente es tu estilo, te felicito porque soy incapaz de tener una sola idea en rima y cuando lo hago me cuesta mucho trabajo y me desvío de lo que mi mente me dicta decir. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]