TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / VAMOS A BELÉN (Villancico de Navidad)

[C:456576]

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Toca el tambor y la pandereta, toca los platillos y también la trompeta. Ya ha nacido el niño, ha el le cantamos todos con asombro y cariño.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Le mira María le mira José el niño sonríe, nos sonreímos todos con él, a su lado estamos de pie. Te queremos honrar, contigo poder celebrar y poderte siempre mimar.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Ya vienen los reyes magos, al niño dios le traen regalos y bellos halagos. Las gracias les dan José y María en una noche fría. Ha venido el herrero y también el panadero, ha venido la modista con el zapatero.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Están los pastores y los leñadores, están las señoras Y también los señores. Le traen al niño flores de muchos colores y mucha comida de distintos sabores. Ha nacido el niño rey de ricos y de pobres.

Vamos a belén, vamos a ver al niño, ¡Vamos date prisa, date prisa y ven! Se respira amor y todos con mucho primor, nos salimos de la vera del señor. Que con bellos sonidos que el ha sentido, con ellos el niño se ha quedado dormido.


AUTOR: nito69



Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 20-06-2010, y leído por 441 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-06-2012 Es tan tierno que se lo voy a leer a mi sobrinito. Muchas gracias amigo. devora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]