TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eitheldur / Aventura I

[C:4566]

Caía lentamente la sombría tarde mientras la luna, tímida aún, empezaba a mostrarse entre las espesas nubes de esa noche, caía, mientras el miraba como la doncella indiferente a su amor observaba con la simplicidad de su mirada la libertad, quería salir, quería salir y volar alto pero algo la ataba, algo mas grande que ella, sin embargo, aunque la doncella quería volar y empezar de nuevo no parecía que hiciese mucho por alcanzar su sueño, innumerables suspiros se escaparon de su alma, e intentaron alcanzarla para ayudarla a escapar, pero ella no estaba atada, estaba ahí porque le hacia falta su guardián, que aunque la hubiera lastimado muchas veces ella lo seguía amando temía a lo que no conocía, temía ser lastimada de nuevo, entonces de nuevo una vez mas el niño comprendió que rendirse no es jamás una forma de ganar, comprendió que amar no es ceder, amar es luchar y armado de su nobleza y su mirada emprendió marcha hacia el fuerte en el que la doncella estaba atrapada, se sobrepuso a distintas adversidades, paso entre las zarzas, huyo de caballeros y príncipes que pretendían la mano de su doncella, peleo con dragones guardianes, y uno de eso largos días en búsqueda del castillo corría con todas sus fuerzas mientras huía de un enorme dragón, de pronto vio junto al camino una pequeña niña que se quejaba y lloraba desconsoladamente, lagrimas de dolor bajaban lentamente por sus todavía inocentes mejillas, el intento evadirla pero algo mas grande que su instinto de conservación lo llamo ha volver, minutos después estaba escondido tras unos matorrales en sus manos tenia esa hermosa y tierna rosa que lo havia llamado a gritos desconsolados, miro a sus ojos y vio en ella la misma mirada que lo había enamorado de la doncella, guardo a tan hermosa rosa en su corazón, volvió a ponerla junto a el rosal y emprendió su búsqueda del castillo de nuevo.

Texto agregado el 27-04-2003, y leído por 512 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-04-2003 está muy bien pero deberías mejorar tu puntuación y ortografía, es una lástima con lo bien que escribes!! saluditos y te sigo leyendo chuli! vihima
27-04-2003 no la abandonó!!! pero según yo es una forma de mostrar una especie de tentación que sufre nuestro héroe, pero finalemente dejó a la nueva rosa en el rosal y emprendió viaje al castillo, qué lindo!!!, una salvedad, creo que esta parte " se sobrepuso a distintas adversidades" no está escrita muy poéticamente y "corrientiza" el relato, o sea, le hace perder esa magia que tú sabes darle, saludos blanquita
27-04-2003 (faltas de ortografia!!) mmm..no me digas ke abandono a la doncella por solo un par de lagrimas???? dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]