TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elperrodelaslagrimas / El Virus de la Razón

[C:456613]

Por algún motivo, el Virus de la Razón, germinó mal en ese planeta, el receptor, una raza llamada “Hombre” sólo aprendió a odiar, y no tardó ni dos ciclos en borrar todo del mapa. En la ilustración 1, se muestra un objeto llamado “Dólar”, se piensa que su acumulación y conserva fueron muy preciadas para el “Hombre”, los investigadores más sobresalientes sostienen que el “Dólar” fue el motivo de la destrucción de más de 5,000,000,000,000 de organismos que habitaron ese lugar, lo que nos da un ejemplo del daño que puede hacer el virus de la razón cuando no se cultiva de forma adecuada; en la siguiente ilustración se puede observar el planeta “Tierra” que desapareció hace poco más de 14 ciclos y pertenecía a la cuarta sección de las galaxias intermedias del cinturón de Mitra.
Por otro lado su planeta gemelo llamado “Junk” que se encuentra a menos de 400 Cast de distancia, es uno de los más prósperos de la región, gracias a “Junk” hemos sabido con gran exactitud las condiciones del desaparecido “Tierra”, estos dos planetas compartían la misma estructura atmosférica, y las especies que se desarrollaron en ambos fueron prácticamente las mismas, con excepción del “Hombre”, que curiosamente en “Junk” nunca existió, es por eso que los inseminadores depositaron el Virus de la Razón en otra especie llamada “Sermiel” en la que el Virus tuvo una evolución muy exitosa gracias a las capacidades superiores de la propia raza; los “Sermiel” han logrado mantener el orden y la bonanza en “Junk”, al grado de elevar a ese planeta de nivel 4 a nivel 7 en sólo 16 ciclos.
En la ilustración 3, se muestra a la raza “Sermiel”, que en el planeta “Tierra” alguna vez fue conocido como “Ratas”.

Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 215 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-07-2010 Me dejó pensando cómo se podría revertir. Muy interesante tu relato. pantera1
29-06-2010 Me recuerda en algo a la rebelión en la granja de Orwell. En todo caso, en ese texto hay cosas implícitas... ¿será que el ser humano aprendió a odiar? ¿no es esa una pasión muy sublimemente ligada a aprender a amar? Yo creo que la degeneración del virus va para otro lado... mediocridad talvez? belain
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]