TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SI POR TENERTE HE DE PERDERTE

[C:456657]

SI POR TENERTE HE DE PERDERTE


Si por tenerte he de perderte, si por amarte no puedo tenerte, es imposible para mi conocerte y para mi corazón, no quererte, oigo pasos que se te aproximan, es mi alma que quiere conocerte, quiere recoger la tuya, pasear las dos, que el amor no sea inerte. Quiero reconocer, comprender ¿porque tu amor he de perder?, ¿Es quizás por no saberte encontrar? , ¿Es por no saberte amar?, pues entonces dime ¿donde estas? y empezare de nuevo ha amar.

Bailando me acerque a ti, recogiendo piña me enamore de ti y día a día para vivir juntos, ya no sabría nunca vivir sin ti, miro al cielo, miro a la tierra y respiro el aire que te lleva, no te trae conmigo, te aleja de mí, tengo mucho frío y nieva.
Pajarito del cuco, tu que la has visto tantas veces, dime si la ves, que no quiero que pase, sin yo saberlo, ni una, ni dos, ni tres.

La busco por todas partes, nadie sabe de ella, si alguna vez aparece, me pondré contento, bailare, pues mi corazón por ella se estremece. Tantos sufrimientos y tristeza en mi cuerpo, lo dejo mas aparte, sigo al infinito que es el límite de lo imposible, para poder amarte. La vida es una esperanza y con ella quiero cariño nos amemos,
toda nuestra vida con nuestro fuerte amor por siempre estemos.


(Autor; nito69)



Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.


Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 478 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2011 donde estás amor que no te puedo encontrar???????????? yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]