TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El-Doc / Transformers: Apocalypse (Prólogo)

[C:456910]

Prologo:
‘La profecía perdida’.

“… Existe uno, cuyo nombre me inspira pánico al solo recordarlo.
Lo he visto ya, hace ya una eternidad que lo he observado. Y siempre me aterra.
He visto cómo mundos enteros son atraídos hacia el y devorados en su interior…
Lo han llamado La Obscuridad Absoluta, otros simplemente lo llaman La Nada.
Aquellos que no han creído en su existencia, hoy no existen.
Nada puede detenerlo, su hambre nunca se sacia.
Donde hay vida, el quiere ir. Y donde el llega, la vida desaparece.
Dioses y Demonios he visto huir y llorar al estar en su presencia…
He visto lunas y soles ser consumidos en menos de un parpadeo.
Simplemente no hay forma de detenerlo, no puedes…
No importa quien seas o de donde vengas…
No importa si estas de su parte o en su contra…
Contra su poder, solo queda morir…”

Estas palabras están grabadas en un trozo de una placa de metal que yace inerte, flotando en el espacio, junto con algunos restos de tierra irreconocible, en el lugar donde alguna vez hubiera existido un planeta, como un último recuerdo del mundo que una vez hubo ahí. Como una lapida para la eternidad.

Varias razas han visto esta placa de metal en sus expediciones espaciales. Algunas se han reído de lo que, ellos consideran, es un vestigio de ignominia de una raza primitiva ya destruida. Otras, por su parte, han regresado a sus mundos sabiendo que lo que ahí se dice no solo es profético, sino también verídico. El resto simplemente no les ha prestado atención. Lo cierto es que el mundo que antes se encontraba en esas coordenadas, ha desaparecido de ahí por razones aparentemente inexplicables hace solo cinco ciclos. De el, solamente quedan grumos de tierra flotando en direcciones aleatorias, y esa placa de metal, inmóvil, inerte, esperando siempre a que alguien mas la lea y, tal vez, crea las palabras de un profeta que, una vez, quizás, vivió ahí…




Datos técnicos relevantes para esta historia:

• Un ciclo galáctico estándar equivale a 10 años terrestres.
• Los datos técnicos referentes a robots y secuencias en línea de tiempo son tomados de las películas de Transformers, de Michael Bay, y de la llamada “Generación 1 - Transformers”.
• Se tomaran conceptos terrestres de la física para intentar explicar algunos fenómenos espaciales conocidos, incluyendo el hiperespacio, el fondo cósmico de microondas y los flujos de taquiones.
• La historia contada en estas paginas ocurriría un año después de culminada la historia de la película “Transformers: La venganza de los Caídos”.

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]