TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Spirits / El Espíritu de la noche

[C:456927]

El espíritu de la noche entró por la ventana del balcón que conducía a mi alcoba, y como viento encantado retiró la sabana de satín que cubría mi cuerpo dormido. Su frescura de deseo febril empezó a recorrer mi cuerpo, subiendo por mis pies; acarició mis muslos, que condescendientes a la suave caricia, se abrieron a sus manos sigilosas que avanzaban a través de mí ser.

Su mano tibia se adentró en mi pubis, estimulando cada parte de él, sus labios su boca ardiente empezó a besar mi vagina que empezó a humedecerse; mi excitación era elocuente.

Con su lengua me iba recorriendo poco a poco; y así llegó hasta mis pechos. Los besó profusamente con deleite, recorrió mi cuello de caricias, fue en busca de mis labios que buscaban ese ósculo de deseo febril.

Y el espíritu de la noche volvióse hombre; me tomó por la cintura con delicadeza, me atrajo sobre él, y suavemente me coloqué sobre su ser. Abrí mi vagina a su miembro vigoroso, que penetrándome me produjo un placer inexplicable; mi cuerpo ardió en deseo… y luego me dormí.

Al dar las doce campanadas de la media noche, desperté: ¡Qué sueño más sensual! Estaba desnuda, mis senos rosados por la excitación, y exquisitamente húmeda.

La ventana del balcón yacía abierta.

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 520 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
14-11-2016 Leyéndote con mucha atención no dejo de sorprenderme con la gran belleza que tienen tus lindas letras que son manantiales de agua limpia y fresca donde se irradia la magia del arte literario en tu universo de literatura mis felicitaciones. 5***** john-anthony-
15-10-2013 Excelente, escritora, muy suaves sus letras y llevan a su atención pronto, un saludo cordial. heisenhen
25-05-2013 en realidad muy erotico y sensual me haz dejado mas que exitado, brillantes letras amiga haz demostrado que tu pluma aun sigue viva y con mucha vivencia te abrazo******* macacay
17-04-2013 Muy bello y sensual!!! glori
14-04-2013 que buen relato amiga!!! deliciosamente erotico, felicitaciones musas-muertas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]