TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbulon / las viudas

[C:457006]



LAS VIUDAS



Se reencontraron después de casi cuarenta años sin verse. Habían sido íntimas amigas, inseparables en el secundario, de compartir hasta sus ropas, de dormir en el mismo cuarto, de contarse absolutamente todo. Cuando se recibieron, misteriosamente dejaron de verse, se casaron, y sus vidas corrieron por distintos andariveles.
Ahora estaban, por casualidad, una enfrente de la otra en la puerta del gimnasio. Tenían mucho para conversar, y un sinnúmero de cosas en común: eran viudas y abuelas a la vez.
Se fueron a tomar el té, a la confitería más cercana, como en los viejos tiempos. Se dijeron mutuamente, que estaban espléndidas. Hablaron, por supuesto, con orgullo, de sus difuntos maridos.
Una decía que lo seguía viendo por las noches, que lo sentía cerca, que hasta hablaba con él. “Siempre fuiste creyente” le contestó la otra.
” Yo, sin embargo no te niego que lo extraño, pero acepté los hechos como se fueron dando y ahora disfruto de las cosas que me dejó, a mi hija y a mis dos hermosos nietos. Para mi fue todo más difícil, no tuve la suerte que tuviste vos. Mi marido viajaba mucho y era un poco egoísta”.
” Siempre fuiste escéptica” le dijo la otra sonriendo.
Prometieron volverse a ver y seguir platicando como cuando eran adolescentes. No fue posible, porque supieron mas adelante, que hablaban del mismo hombre.





Texto agregado el 24-06-2010, y leído por 235 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-03-2012 Por Dios!!! Puede pasar, de hecho, ha pasado. No tengo marido, asi que no compartiré marido difunto, por ahí algun cuarto de geriatrico. azucenami
09-08-2010 Ja, ja, ja, enorme. De la precisión de un reloj. Muy bueno. Egon
31-07-2010 Buena idea y un muy buen micro. rigoberto
26-06-2010 un texto muy bueno... Eruda_22
26-06-2010 Fué mejor ue se muriera...porque si las viudas se le juntan antes...serían cuatro viudas de nuevo. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]