TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / perro sidoso

[C:457068]



No te la puedo creer, Róber. Y nada, que no voy a poder ver el partido. No, boludo. La conchuda de Marta, mi ex mujer, que al final no quiere traer la perra; eso pasa. Mirá, resulta que cuando fue el partido con Nigeria de pedo me asomé a la ventana y vi perros garchando acá en la vereda. Pará, dejá que termine. Cuando jugamos contra Corea lo miré en lo de mi cuñado, y a que no sabés lo que vi justito cuando entraba a la casa. Un perro que parece que se había colado al jardín de al lado y se empomaba a la perrita; justito bajé del auto y lo vi. ¿Me entendés ahora? Perros garchando es la cábala, Róber. No, no vi el partido con Grecia, loco. Fijáte que como no me crucé perros garchando no lo miré; por eso ganamos. Y nada, qué va a pasar. Mirá, ahí en el patio tenés el perro que me conseguí para hoy. No sé, boludo, lo encontré en la calle; está medio rasposo pero re tira. Y bueno, la cosa es que Marta tiene la perrita en celo y le dije que me la prestara para poder ver el partido con los mejicanos putos, pero al final la muy ortiba arrugó, che. Decime de dónde saco ahora, a media hora del partido, perros garchando. Y… me dijo que cómo me iba a prestar la perrita, que no la iba a dejar cojer con cualquiera, que mirá si tiene sida el perro… no sé cuánta boludez me dijo. Imagináte, Róber, un perro con sida, ¿dónde la viste? Estamos todos locos.

Texto agregado el 24-06-2010, y leído por 411 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-12-2011 Será que soy conservador, pero, que cuento para niño es este con tantas groserías... rigores
19-07-2010 Como siempre, un placer leer como escribis contamil
25-06-2010 jajaajjaja, de vicio, me moló mucho. mierda vecino a mi caniche no le traigas ese bulldog centeno
24-06-2010 Muy bien escrito. Vocabulario exacto. Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]