TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LETTY_PLITH / Falso amor.

[C:457581]

Te ame con ilusión, así como corre el viento en busca de su amor, mas tu solo dejaste el recuerdo nublado de las noches vividas, un grito desesperado en mis ganas vencidas y una sonrisa triste que me apaga la vida. Pero hoy te digo que, aquí en mi llanto, tengo fuerza y tengo vida para olvidar tu cara y sanarme las heridas.

Más te grito y sostengo, que en el amor quien miente pierde,
Y quien sufre se arrepiente. Y aunque fuiste el sueño que mi vida deseo ya no te amo más ni te guardo rencor.

Aun a los amores infieles se les dice adiós y yo a tu engaño di tiempo, hasta besos y flor, en tu camino fui lejos y encontré mortandad, que te sacude y te ata cada vez que hieres más.

Eres aire y eres fuego que en lo ardiente se queman, buscas agua y luego cielo en donde queden tus huellas.

Eres un amor triste y melancólico, que con la brisa enternece, en el valle te pierdes y cuando encuentras amor, solo entorpeces.

Tus besos son efímeros, tu cuerpo es de papel, tu llanto es una letra que consumió mi ser, tu voz era el milagro de ver nacer el sol, ese sol candente y vago que alimento mi amor.

Hoy en la lejanía siento ansiedad y fe que olvidaré tu amor y me resignare. Hoy puedo estar llorando, pero luego reiré.

Texto agregado el 30-06-2010, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2010 Muy bueno, la cicatriz que quedó en ti, es profunda pero, él llevó la peor parte, una llga ardiente que tendrá siempre presente, mi voto 5* y un beso gordinflon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]