TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / El estio

[C:457625]

Permanece mi ser envuelto en llamas tras el incendio que provoca tu cuerpo, no hay desierto más caliente bajo un sol de justicia que mis entrañas extrañando tu fuego.
Marchitas las flores de calor, los campos yermos, el agua escasa bajo un cielo fatigado e intenso que escupe llamaradas despiadadas desalojando calles.
En medio de ese infierno terrenal yo desafío al diablo.
Resurjo como brasa candente, todo cuanto toco arde, como arde mi cuerpo deseando el tuyo, chorreando sudor de pasión desmedida.
Ven…acércate de nuevo al volcán en erupción que te propongo, abrásate conmigo. Experimenta la dicha de fundirte en mis ganas Déjame quemarme en las tuyas .atrápame en tus brazos hasta desintegrarnos .Piel con piel hasta licuarnos en el jugo incandescente del placer, déjame gritar con desesperación mientras me alivias el dolor y calmas la sed que llevo dentro.
Vuela conmigo a otra dimensión, más allá del abismo, mezcla tu furia y mi ambición por tenerte, déjame tentarte y después cometamos el pecado más grande en el estío de mi cuerpo y el tuyo.

Texto agregado el 30-06-2010, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-07-2010 Un gran texto. uleiru
30-06-2010 Ayyysss amiga que letrass!! de que pecado hablas?? ese es amor puro!!!!******* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]