TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larmdo / El reflejo

[C:457773]

En ocasiones, el ser humano, tiene la necesidad imperante de mirarse constantemente a través del espejo para contemplar su belleza, el correr del tiempo y hasta el último de sus detalles… Algunos individuos, viven “pegados”, literalmente a los cambios físicos que el tiempo aporta a su fisonomía, pues temen tanto a que podrán pensar los demás de ellos… ¿Pero, acaso, alguien se habrá atrevido a observar algo más que los cambios que se han producido en su rostro o su cuerpo”.
En estos momentos, me gustaría, poseer un espejo con cualidades mágicas, no solo para observar mi belleza como persona o mirar la belleza de las demás, sino para poder escudriñar su interior, saber en verdad como son… Ya que al fin y al cabo la belleza exterior se agota pero la interna es perdurable, sería fantástico reflejar la verdadera esencia de cada uno de nosotros…. ¿Para qué? Pues para poder tener muy claro que el ser humano es un ser cambiante y que en ocasiones puede llegar a destruir y a destruirse. Teniendo muy claro esto saber si me puedo o no arriesgar o no a interactuar con las personas que me rodean.

Texto agregado el 02-07-2010, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-07-2010 Interactuar siempre deviene un riesgo. Hacerlo requiere ser capaz de hacerse cargo de algunas cosas. Del otro lado está la soledad...que bien entendida es magnífica pero.... Filiberto
02-07-2010 si pudieramos mirar el interior de los demas, viviriamos todos escondidos minimo seriamos nocturnos galbereth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]