TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / El oso pelirrojo (otro sueño)

[C:457917]

Había terminado mis deberes y me dirigía hacia mi auto para volver a casa. No obtante, en el camino, no recuerdo por qué razón, me encontré con él. Su pelo era brillante como el cobre y usaba una barba del mismo color que lo hacía ver muy interesante y, por otro lado, era de contextura rellena, lo que lo hacía más atractivo aun. Sus ojos eran verdes y se veían algo tristes. Vestía una camisa a cuadros, jeans algo sueltos y llevaba gafas en la cabeza. Recuerdo que intercambiamos algunas palabras y yo le dije: "Siento que tienes harto que decir, ¿te gustaría ir a conversar a otro lado?", petición ante la cual el aceptó y acordamos dirigirnos a la playa para conocernos más. Era muy extraño, pero a la vez muy tierno. Sentía que era el comienzo de algo muy hermoso y duradero...

Luego desperté.
Siento que sueños como este se repetirán, porque muy dentro de mi sé lo que quiero y lo que necesito para que mi vida esté plena.


[SUENA: SUEDE - WHIPSNADE]

Texto agregado el 04-07-2010, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2010 Nose si viste Toy Story pero ahi aparece un Oso pero este si era maloso... yda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]