TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / \"\"~~Me gusta casi todo de ti~~\"\"

[C:458040]

Me gusta casi todo de ti…respondí cuando preguntaste aquella noche.
Me gustan tus ojos gitanos que a pecar me invitan, esa nariz que huele el millar de feromonas que salen de mi cuerpo al verte casi desnudo viniendo hacia mi, me encanta esa boca que se entreabre sacando un pequeño pero voraz monstruo que recorre mi boca y mi espalda cuando ha sido necesario, me encantan tus manos enormes en mi cintura llevándola al ritmo de los cuerpos y el amor, me gustan tus muslos firmes y bien torneados que solo son una estación para llegar a tu sexo, me gustan tus pies firmes sobre la tierra aterrizando sueños y echando raíces, me gusta tu pelo que tomo entre mis manos con ternura y pasión mientras que el amor hace lo suyo, me gusta casi todo de ti…tus dudas y tus miedos, tus porqués y tus mañanas, tus obras de arte y tus destrozos en casa, tu desorden y curiosidad, me gusta casi todo de ti…el casi es que solo te tengo una pequeña fracción de tiempo, solo amor compartido, cama con otra variedad, ella te lava la ropa y yo te la quiero quitar. Me gusta casi todo de ti… el casi es ella, que duerme a tu lado todas las noches.

Texto agregado el 06-07-2010, y leído por 305 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-06-2011 "ella te lava la ropa y yo te la quiero quitar" eso es síntesis y genialidad. Lo demás es él, pero en esa frase estas tú. NeweN
13-12-2010 Acaray... que difícil ha de ser compartir al ser amado de esa manera. velo
14-10-2010 entonces no dudes despedaza ese casi con toda intensidad cuando a tu ser se acople en un arrebato de pasión saludos***** estupor
02-10-2010 Que belleza, se siente toda la intensidad de tu ser***** josepoeta1
13-08-2010 hay caramba... de traiciones por ahora no quiero saber... leon_discipulo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]