TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calladita / Pasión en una plazoleta

[C:458081]

Febrero, después de 3 veranos de mucha conversa,
Suficiente seducciones, de miradas cómplices, de relatos lúdicos

¡! Por fin llegó el día Tan esperado!!

Esos Dos amantes llenos de pasión reprimidos por los kilómetros de la distancia y del tiempo
Acordaron el día exacto para ir al encuentro tan anhelado
Contando cada segundo y mirando el reloj desgastado por tanto fisgar.
Extasiados por la ansias de muchos orgasmos contenidos de 3 años de espera.

Parados frente a frente con la mirada fija y sin palabra alguna.,
Tocaron por instinto sus manos y un estruendo electrificado se hoyo más allá…..
en donde las miradas no llega a visualizar el horizonte.

Aquella plazoleta desierta con las penumbras de la luna alumbrando suavemente las siluetas. Cada uno pensó en forma individual, pero concordando en los pensamientos y solo se dejaron llevar.. sin imaginar en que terminaran..
Tímidamente besaron los labios y unos

¡! Uff !! ¡! Ay!!.!!Wow!!

Cuanta exclamación expresada por aquellos cuerpos excitados
Dejaron de lado la razón y drásticamente explotaron en un desenfreno descontrolado de pasión.
Fue suficiente con ese acercamiento para cobijarse en el húmedo colchón de pasto recién cortado.
No miraron, ni les intereso si había algún voyerista por ahí camuflado.

Era una noche calurosa

¡! A quién le importa transpirar ¡!

Si cada gota de sudor valdría la pena sucumbir.

Aquel Pasional amante quitó bruscamente los botones de esa blusa transparente
de aquella mujer ardiente, asomase la piel mate de aquellos senos cubiertos aún por el sostén….mientras esas manos varoniles acarician la esencia de ese cuerpo deseado .
unas pequeñas manos bien cuidadas intentan quitar el cinturón más apretado que justo a él hoy se le ocurrió usar, desesperada por tratar de hacer una maniobra rápida sus ojos pidieron auxilio….
y por fin logró introducir las manos a ese pantalón …!!
Ya han vivido la primera fase. de caricias, besos, excitación..
Ahora buscando el preciso momento y la postura adecuada para no dejar entrever sus órganos sexuales al público casual que pueda transitar por aquella plazoleta.
Después de haber ,… ¡!Vivido ,Bebido .Tocado,..!! sus partes húmedas
Recostados ya en su cobija del pasto aplastado, mirando al cielo abrazados buscando la manera de retener ese instante y plasmarlo en cada sensación del recuerdo y llevarse una pequeña dosis de excitación a sus entrañas para cuando decidan en su mente gritar sus nombres
Con las piernas temblorosas aún por causa de esa exagerada y acumulada pasión, excitación , agitación, respiración y todas las posible palabras terminadas en ción relacionadas con aquel sexo lleno de adrenalina ..Las horas ya pasaron más rápida de que lograron captar.
Caminando ya hacia el lugar en donde sus cuerpos dejaran de sentir la temperatura del otro, tomados de las manos y apretando sus dedos sin fijarse que para el normal de las personas esa forma de apretar provoca dolor, (ellos aún seguían extasiados por aquel fugaz momento vivido y no sentían ningún dolor.)

Pasará 1 año o más para un próximo encuentro que planificaran con más esmero y evitaran terminar en alguna plazoleta desierta, ya que el roce de aquel pasto recién regado causo y dejo evidencias de aquel encuentro….

Texto agregado el 06-07-2010, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-07-2011 escribes con pasion amiga k lindo!! magoazul
08-07-2010 Tienes una linea bien especial para expresar tu talento.creo que todos lo disfrutamos.Felicitaciones.atte perres perres
06-07-2010 esta interesante, entretenido :) arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]