TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / DE SANGRE Y ESPEJOS

[C:458214]

Hay sílabas que sangran en las noches y se recuestan en la sombra de nuestro desencuentro. Y es que los hombres en su afán de lata, olvidan lo sublime del infierno.
El lenguaje es la sangre, que derrama la tinta prodigiosa, verdad que teje en vano, el vértigo y la imagen del deseo. Y hay noches que las letras se defienden, de la fatal mediocridad del ego.
Es entonces la soledad, cargada de vacíos siniestros, el blanco floreciendo en la pantalla, la nada en las hojas de un cuaderno.
Y es que cuando las sílabas no sangran, las vocales son tristes movimientos.
Será cuestión de arrastrar las rodillas, de arrancarse la carne con espejos, hasta que en nuestras manos, un alfabeto noble, nos deleite la piel y los anhelos.

Texto agregado el 08-07-2010, y leído por 137 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-07-2010 Corrección: trabajos. susana-del-rosal
08-07-2010 En los dos trajajos tuyos que he leído hoy hay una fuerte tendencia al desaliento. Pienso que quizás estás pasando por un paréntesis de problemas o renuncia. Muy triste. Y muy bueno.***** susana-del-rosal
08-07-2010 Que bien que te expresas, yo quiero ser así cuando sea grande abejareina
08-07-2010 Y es que cuando las sílabas no sangran, las vocales son tristes desencuentros. Si hubiera alguna manera, le pondría negritas a esa frase. Dura tarea la de quien pretende escribir Anazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]