TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PazdePez / Pagar Impuestos II

[C:458232]

Yo le dije a mi tía, ‘venís conmigo los jueves al banco y te enamorás del empleado’, siempre tan bien arreglado, con tanta seriedad que hasta a veces me da risa lo correcto que es. Y la fuerza que tiene en sus brazos! Si lo sabrá el sello a eso! Yo creo que un día la mano va a atravesar el escritorio de cómo golpea.
En lo que tarda una fila en avanzar hasta mi turno invento una forma para sacarle una sonrisa, para que me dé su teléfono, siempre y cuando no esté casado, cuando pienso en eso ya saco la conclusión que ya hombres así tan prolijos y correctos no quedan solos, entonces estoy segura de que está casado.
Yo sé que el banco no es un buen lugar para coquetear, pero ni en la biblioteca, ni en los cafés veo hombres como el Sr. Román, he intentado convencerme a mí misma que algo malo debe tener.
La semana pasada me perfumé las muñecas para conquistarlo con mi fragancia. Su mano se acerca tanto a la mía que quizás algo de perfume llegue a él. Estaba pensando que hoy podría rozar mi mano con la de él cuando agarro el vuelto, pero ahí entra mi duda si es soltero, lo que menos quiero a estas alturas es tener problemas con su familia. Además siempre que pienso una forma de seducirlo llega mi turno, me ruborizo y no levanto la mirada, mi tía también me lo dijo, que así tímida voy a ser soltera hasta los 60.

Texto agregado el 08-07-2010, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]