TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Juls_Shulia / Y yo con vos...

[C:45835]

La noche ya pasó, las primeras horas de un nuevo día han empezado a correr. Y yo con vos. Y vos conmigo. Con un mundo de interconexiones, de arrobas, de puntos com, de ventanas que se abren y cierran.
Con tan sólo hacer unos clicks ese mundo se esfuma y yo me quedo en mi mundo de siempre,
y vos naufragás en innumerables ámbitos para regresar por fin a tu mundo.
Si bien esos, nuestros mundos virtuales,se suspenden con un simple offline;tú mundo y el mío
se van vinculando místicamente.Creamos una nueva carpeta en el archivo de nuestro corazón,
reciprocamente llevan inscriptos nuestros nombres y cada vez que me encuentro con vos (sea como sea) esa carpeta se llena de lo que vos sos conmigo.
Tantas veces creemos leer con claridad la sinceridad de una mirada, un rostro... y aún son tantas las ocasiones en las que nos equivocamos, en las que nos sentimos engañados. Por eso esta manera atípica de conocernos sin conocernos, me parece una de las mejores expresiones del encuentro verdadero.
Quizá no pueda tener el gusto de cerrar los ojos y recordar tu rostro... pero tengo la dicha de tus palabras, esa grata compañia que hace que tres horas parezcan haber transcurrido en lo que acaba un minuto...
Todo indica que somos dos locos lindos, que se encontraron en su sin fin de delirios. Que se parecen y entienden. Que apesar de no verse, y aún sin leerse... saben que ahí están, el uno para el otro. Porque la distancia no se mide en el espacio... la distancia se encuentra en esa corta y delicada línea imaginaria que va de corazón a corazón...

Texto agregado el 01-07-2004, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-07-2004 Que bella descripción del amor virtual. Me parece un texto lleno de ternura y jovialidad... Muy bien narrado, como cuando se tiene todavia inocencia. Saludos. Raymond
06-07-2004 La parte final es la mejor. la primera es demasiado descriptiva. musquy
05-07-2004 muy lindo!!!!!!! mis besos mis mandarinas!!!!!!!! el_intimista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]