TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / Por amor. Carta romántica

[C:458376]

me quiero casar contigo y sin tí, quiero que vayamos bien lejos a por tabaco, dibujar tus curvas con mi dedo, palpar la lengua con tu ombligo, surcar tus surcos con deleite en un azote de dios, abrazar tu pijama leve, pisar tus pechos, arraigar en tus fosas nasales, lamer tus ojos, penetrar tus oídos, chupar tu pelo, golpear tus nalgas, abrigar tu lavabo, condensar tu flujo, absorver tus aires, salpimentar tu orín, mordisquear tus pestañas, alejar tu bondad, abrazar tu cuello, escuchar tus tripas, cortar con tijeras tu vello púbico, pintar tus párpados, tamborilear tu ansiado coño, olisquear tu fiero ojete, enfundar tu enorme clítoris, solventar tu enigmática mirada, acariciar tu espumosa boca, retorcer tus dedos delatores, pervertir tu mente esquizofrénica, compartir tus crecientes fantasmas, pedorrear tu cara, verter mi diarrea expansiva sobre tus infidelidades, alucinar con la química de tu higo, juguetear con fantasías alcanzables, correr tus manos en cuenca, masturbarme con el hueco entre tu hombro y tu cuello mientras lames, degollarte con mi pene, alcanzarte con mi azote, asirte como perra con collar, embadurnarte de leche al abrigo de 100 camioneros, acudir a orgías en las que gimas sin pausa, medirte la garganta con el sistema métrico prepucial, comerte los mocos, cagar en tu vientre, comernos uñas negras, probar la miel amarga de tus oídos, fregarte la lengua con esparto, desayunar vómito ajeno con tropezones de garbanzos y olor a vino, rellenarte con chorizos y pepinos, aplicarte un distorsionador de voz, pellizcar tus pezones, morder tu tabique nasal, paladear tu barbilla, besar los pendones de tus orejas, acariciarte, mirarte con cara afectuosa, mirar lo que tu miras, planear el futuro, quererte mucho, cuidar de tí, protegerte a cada paso, ver pelis abrazaditos, estar abrazados junto a la chimenea, acompañarte de compras, en definitiva adorarte... violentamente a cuatro patas por el culo.

Texto agregado el 11-07-2010, y leído por 265 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-08-2010 LOL yash4
12-07-2010 Pura sinceridad. Puta que me gustó che... será porque a estas alturas prefiero lo directo a lo oculto entre líneas y pa' postre, empalagoso. Besazo y abrazo. Parnaso
12-07-2010 el final me dejó atónita jejeje... todo lo anterior, me parecia casi casi una carta de amor muy sincera y real... esquizofrenica
11-07-2010 Coincido con el comentario anterior en que se necesita mucha valentía al atreverse. Por eso te aplaudo. susana-del-rosal
11-07-2010 Sabes, me gustan muchas cosas de esto que escribiste, se me hace muy bueno el trabajo, considero que eres valiente al escribir algo asi, yo no lo haria, pero admiro enormemente tu valentia. saludos. karikatura
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]