TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ako_harowen / Estamos listos para reventar

[C:458389]

¡Qué manera de maquinar pesquisas vanas! No dejaba de someter a estructuras lógicas cada instante que pasaba por su vida. La incoherencia se hacía transparente y daba paso a un artefacto infernal alimentado por sus deseos de consistencia.
-En el cenicero falta alguien -Dijo mientras encendía otro cigarro-
-Desde algún rincón del espacio, quien sea que espere (en el futuro o pasado), pitará hasta reventar
De fondo "Astronomy Domine" iba embriagando el ambiente, el tabaco se consumía y uno de los cigarros dejaba tendida su ceniza, marcaba la silueta de su cadáver. La explosión era inminente, el cielo giraba como caleidoscopio, los espejos lloraban ausencias. ¡Oh, Pulsión Existencial! Quería dejarme atrapar sin dejar de ser libre, que el arte hiciera de mi cuerpo lo que los sonidos quisieran, sin censuras, todo placer, una orgía de letras en pleno nacimiento. Cobraban relevancia los bosques, las montañas usando sus glaciares como grandes bocas, emitían pulsares al presente desde ambos flancos. No teníamos rincón sin pupilas oxidadas, rompíamos las cruces y señalábamos con el índice una paloma plateada que delante a nuestros ojos aleteaba en cámara lenta sin moverse del lugar, se llenaba de luz y nos encandilaba. Y si, ya estábamos al borde un colapso existencial, de un grito que intentaría desmigajar nuestros cuerpos como tierra seca. Empapados de oscuridad, no podíamos hacer mas que adelantar pasos al abismo, el viento se encargará de lanzarnos contra las piedras. Aunque quisiéramos, no teníamos opción, el cuento quería colapsar allí.

Texto agregado el 11-07-2010, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]