TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Narrador ¿YO?

[C:45841]

-Entre el juego de hostias y el carro que circundaba mis pecados, deslumbré la pequeña 1*.
Esta que yacía en su inmortalidad no creía ni en sí misma. Esto mortificaba el papel caído, blanco por supuesto, cuasi caricaturizaba los ante-ojos del que lo sorprendió por la espalda.

Estoy seguro que aún no deslumbran mis palabras, mi hermetismo,
quizás culpable, es mi mano y tan solo sigue a Juan.

-¿Pero que Juan?. Preguntaron los “Antes” 2*.
-¡AH!. Exclamo ¿Yo?, Siguiendo con el tema.

Esta peculiar persona llamada Juan, luego de haber aparecido de la nada en la situación, quiso desvestirse. De su negra túnica se despojo y de inmediato el pueblo se impacto conllevando a lo siguiente.

-¿Pero de adonde han de aparecer esos ropajes?. Preguntaron algunos.
Mientras otros. -¿Esos que lo visten existen en este contexto?.

Esas fueron las redundantes preguntas de la plebe, mientras transcurría la historia. Y a ese punto quería llegar. Yo como narrador no había advertido a los personajes de este cambio de tiempo, entre pasado y futuro. Aún así imaginemos, como siempre, que si les avise a los “Anarizados” 3*.

Siguiendo con el tema. Esta peculiar persona llamada Juan quiso desvestirse. De su negra túnica se despojo y de inmediato el pueblo se impacto y pregunto.

-¿Pero porque han aparecido varios niños llorando alrededor de él?, Mientras otros preguntaban. -¿Por qué hay un niño mamándosela 4*?

Esas redundantes preguntas de la plebe recorrieron CIELO, mar y tierra.
Así otra vez llegamos a un punto que se me había pasado por alto.
Ya en este tiempo, los que antes habían sido elegidos por El, abusaban de niños pequeños que tenían esa “pequeña” 1* con ellos.
Pero por favor, imaginemos que esto ya era sabido de antemano...
Y de antemano les digo que no seguiré y lo mejor que puedo hacer, es dar un “corte de pasado”, ya que hubiera sido mejor que estos personajes como Juan no tuvieran lo que se les entrego, ya que su cielo fue y es nuestro infierno.

1*: Para algunos importa más.
2*: Pueblo de personas sin ojos.
3*: Gente sin nariz, ya que A es sin y narizado lo invente yo.
4*: Acto de introducir el aparato reproductor Femenino o Masculino( en este caso el último), por la boca de quien lo MAMA (Ja) .

Texto agregado el 02-07-2004, y leído por 1313 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-12-2004 porque era luna o traía cerezas, nadie lo sabe el invierno es asi y dos más dos on cuatro doctora
04-07-2004 No sólo los de Juan (ayer/hoy)... Nocturna
02-07-2004 Vaya historia... creo ke no estoy acostumbrada a este tipo de escritos ... miss_matanza_1
02-07-2004 Me parece ficción más allá de lo permitido. Eso es lo mejor. Las cuestiones son tan válidas como absurdas y la narración tan inconciente como elaborada. Rara mezcla. Pero el narrador de esta desquiciada narración(?) me parece demasiado osado: decir que él inventó "narizado" es una falta de respeto.... Góngora ya se había quejado por ese insulto, emitido por su más ferviente enemigo. ¿Es nulidad de enciclopedismo, o absoluta fictividad narrativa? Dejemos la pregunta en el aire. Quevedo dirá. saludos. tierras_medias
02-07-2004 No sé.. quizás lo que comente sea un par de gritos lanzados desde un carro movedizo en arenas ¿Qué podría decir de vos si me preguntas qué y cómo escribe? Diría: Él, y sólo él, es capaz de escribir con las patas, con el corazón conectado al cerebro, y el cerebro a la raja. Que se yo.. sos un innovador che! Cortázar debe estar revolcándose en su tumba. jejje PS: Y ese Juan es mi alter ego, o es un infame prosista chileno? Pablo_Rumel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]