TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vexaida / Una ègloga a Robera del jardín.

[C:458598]




Yo pienso como Roberta y siento que la vida, no tiene un punto final.
Que su esposo siempre la gritará, que su hijo la ignorará, sus hermanos y hermanas, dirán está enferma, pobre, què podemos hacer, y nada más; yo pienso en Roberta, cuando sube las escaleras y contamos hasta que se acaben las mismas, y despuès nos damos vueltas por el jardín, y vemos a los tres perros, que nos ladran fuerte, y ella me dice, que tiene miedo, que es mejor encontrarnos protegidas, que no es necesario más calor. Al poco rato, se olvida, de mi nombre, de quièn la trajo a pasear, de quièn le limpió el culo, de quièn la abrazo.

Yo pienso en Roberta y comparto todo mi dolor con ella en una lengua desconocida; le preparo el cariño que niega mi hermana, le preparo la tristeza en una cajita de desesperación, luego escucho, los sonidos con los que despierto por la mañana, los sueños aislados con los que destapo mi pensamiento, y no puedo negar que dentro de cada pizca de ilusión, fabrico mi propia esperanza.

Pienso en Roberta, y felizmente, en su cerebelo, el recuerdo de la amistad, permanece, porque al reencontrarnos, al menos, nos tratamos bien, nos presentamos bien y siempre reímos.

Texto agregado el 14-07-2010, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2013 Texto que habla den tema muy profundo de manera sencilla, y estoy de acuerdo con lo que manifiestas al inicio "la vida no tiene un punto final" Kato kato
14-07-2010 Es un texto que transmite calidez y tristeza.Subyacen respeto y cariño. trochemoche
14-07-2010 Hermoso escrito, aunque triste. No sé si es un égloga porque nunca escribí en ese estilo, pero sí es triste y amorosa, con ese amor que da la amistad. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]