TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / la cuestion, la busqueda y la solucion

[C:458659]

Como amar aquello que no se puede amar y cambiar lo no quiere cambiar?

Es nuestra naturaleza dañar, sin darnos cuenta que es una cadena, donde la acción tendera tarde que temprano a afectar a otros; creciendo en forma exponencial, generando la marea contra la cual es difícil crear barreras, estas oleadas de rencores y deseos de venganza se desencadenan y son incontrolables porque como llamas en el monte seco, se aviva tanto el espíritu al ver sufrir a quien daño nos causó dolor y en el acto víctimas inocentes caen.

Veo hacia atrás, veo a mi alrededor, hacia adentro en mi laberinto de penumbras y espejos, hay omisión, me descubro foco de oscuridad y contaminación voy por ahí huyéndome al sufrir, escondiéndome tras el licor, tras el sexo, distraído con el mundo- quemando mi tiempo y en porquerías masturbando el cerebro, dando poco buen uso a eso. Donde esta el talento? panteón es el cuerpo y su alma en secuestro...
Lo único que puede romper esas cadenas es el amor, quien nos enseñara del amor?, quien nos dará amor?, le necesito para curarme del desastre y dar amor a quien da dolor a quien recibió dolor y a quien desea crear dolor.

Texto agregado el 15-07-2010, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]