TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valentia / Algodon de azucar.

[C:458764]

Camino entre nubes de algodon de azucar ,y mis pies se funden en lo mullido que es,y su aroma envuelve el aire por donde comienzo a deslizarme y entre tanto, recuerdo la mejor epoca de mi vida,aquella que nunca mas volvera por que el reloj del tiempo a hechado a andar sus manillas y en el me perdi y me olvide de cuidarte y de lo valioso que es no dejar morir al niño que poseemos ,mas alla del tiempo que nos demuestra que ya no lo somos y que unas cuantas canas ya se asomaron,o que mi rostro ya no refleja la tersura de su piel, y que mi cuerpo tambien a sucumbido al tiempo.
Parece que aun escucho risas,carcajadas suspendidas en el mundo casi magico que es creado solo por un niño,cuantas rodillas peladas por escalar murallas,tesoros inalcansables,carreras de pilotos audaces,amigos incondicionales,y por sobre todo magicos en su capasidad de olvidar ofensas.
Si por un minuto mi vida te trajera por unas horas al ser que hoy soy,seguro que el llanto se convertiria en risas y mis frustraciones en busquedas de tesoros perdidos,mis preocupaciones en sueños por cumplir y mi poca tolerancia con los demas en tener la capacidad de aceptar a todos mis amigos como el mas especial.

Texto agregado el 16-07-2010, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2010 Un contenido en tu texto muy lindo y tierno****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]