TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro45 / CADA AGOSTO.

[C:458929]



El tiempo ha transcurrido lento, demasiado lento para él. Frente al ventanal Ezequiel observa la nieve, el viento la levanta formando remolinos, la eleva y la deja caer, juega con ella. Es un paisaje hermoso ver los pinos con sus ramas cargadas de nieve y más allá, el lago, el Lacar es una seda celeste.
Al despedirse aquel día, juraron volver en agosto al mismo lugar, sin embargo ella no ha llegado. Ningún aviso que diga una disculpa, un motivo de ausencia, el olvido es total.
Ezequiel camina dentro de la casa, mirando que todo este en orden. Sus pensamientos vuelan y comprende que su vida ha sido en el último tiempo como la nieve a merced del viento. Subidas y bajadas. Vuelos vertiginosos para al fin caer de nuevo.
¿Le habrá sucedido a ella igual?
¿Quién puede saber la verdad?
Enciende un cigarrillo. Se sirve una copa de vino y piensa: Volver a comenzar con el trabajo, con los sueños, se puede lograr. Pero recomenzar y amar a otra mujer, imposible. Después de tantas quimeras, va a ser difícil para sus sentimientos.
Sentado en el sillón se queda dormido y sueña, sueña que ella regresa tan dulce y morena como antes.
Mañana al despertar, comprenderá que todo ha sido un sueño. Cerrará la casa y regresará a Buenos Aires. El próximo año al llegar agosto volverá. Como siempre en los últimos veinte años.


Texto agregado el 18-07-2010, y leído por 236 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
06-08-2010 Triste espera del amor.... BETSYHAAB
06-08-2010 Muy buen cuento y mejor final. Redondo. m_a_g_d_a2000
03-08-2010 Excelente. Un final de machetazo. Muy bueno, un disfrute leerlo. ********** Amira. avefenixazul
02-08-2010 La espera desespera, ingrata ella que se olvido o quizás ella no olvido, es que ya no está, nunca sabemos que les pasa a las personas que amamos desde lejos, es precioso el relato nostálgico ,triste, lleno de amor, ojala el próximo agosto sea realidad ese sueño de amor, me encanto.***** Besos lagunita
30-07-2010 LA ESPERA TENDRA SU PREMIO YO CREO EN EL AMOR LEJANO, QUIERO SABER SI FUE ASÍ, HERMOSÍSIMA PROSA.***** BESOS lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]