TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepha / Recorriendo mis lugares

[C:458976]

A dias de viajar nuevamente a la playa.. pienso en todo lo ke vivi en esos lugares.
Cada vez que paso por aquel terminal,recuerdo nuestra imagen tantas veces repetidas..mi sonrisa al verte ahi.. esperandome.. ese saltito que daba desde el ultimo peldaño a tus brazos, cargando mi super mochila de viajera frecuente.
Este verano recorri nuestros lugares sola.. ya no estabas junto a la mi.Ya no vi en el tercer escaño la puesta de sol. Y definitivamente no compre palmeras en aquel kiosco..y esta vez espere sola la hora de volver a Santiago..
Recorri tambien la caleta.. el muelle..las rocas..la feria..la iglesia, peñablanca .. TANTOS RECUERDOS CONTIGO Y POR TI!...

Recorrerlos sola esta vez los transformo de Nuestros lugares..MIS LUGARES

A pocos dias de partir nuevamente a la playa.. pretendo recorrer nuevamente mis lugares y no mirarlos con nostalgia.. pretendo recoger lo bueno y desechar lo malo..

Quien sabe quizas algun dia los visitare con otro protagonista... en un nuevo capitulo.. espero esta vez.. con un mejor final.

Texto agregado el 19-07-2010, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2010 buena nostalgía... nocheluz
19-07-2010 lugares que apestan a azufre y gas mostaza, lugares con atmósfera de 20g, que comprimen los pulmones lugares tan grandes que caben en el corazón. saludos centeno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]