TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andque / EL MUNDO DEL DINERO

[C:4590]

Un día se inventaron el mundo del dinero habían monedas de todas las denominaciones y billetes de todos los países un día inventaron la moneda más linda de este mundo era la moneda de mil pesos aquella moneda dorada brillante eso ni que Natalia Paris. Un día la moneda iba caminando cuando de pronto en una esquina estaba parado el billete de dos mil el billete mas simpático de todos los billetes .Estos se enamoraron y después de un tiempo se casaron y sé fueron de luna de miel a San Andrés iban caminando por la playa cuando de pronto paso un fuerte ventarrón que se llevo al billete de dos mil , el billete le gritaba a la moneda que no lo dejara ir la moneda desesperada se metió al mar a salvar a su billete pero el viento entre mas soplaba mas lejos se llevaba al billete y la moneda entre mas nadaba mas se hundía .
Del billete no se volvió a saber nada de la moneda esta en el fondo del mar.
y cuentan los que cuentos cuentan y leyendas se saben que desde entonces el dinero y el amor no pueden ir cogidos de la mano.

Texto agregado el 27-04-2003, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 quisiera saber mas de ti, tengo tu mismo apellido y a lo mejor somos familia...yayis2904@hotmail.com yayis
27-08-2004 Qué puedo decir. Un matrimonio mal constituído... jfjm
27-04-2003 jajaja...tu historia me hizo reir...la falta de seriedad me hace recordar las peliculas gore...jaja..ke te puedo decir??? dulcilith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]