TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aliciabarcoandrade / Es posible

[C:459086]

Es posible - me pregunto aquí y ahora.Contagiarte alguna emoción,que sepas, que digas, que sientas, esta es mi casa, mis paredes con historia, mi ropa, mis recuerdos, mis abismos,mis caídas, mis reparos, mis sueños, mis prejuicios, estos son los seres que amo, mi sangre, mi corazón, mis latidos, esta es la vida que tengo, quizás no la decidí yo, pero es lo que tengo,lo que soy, mañana podré hacer más cosas, reconocer tu cansancio, tu hartazgo, tu lluvia de vacíos, tus silencios, tus vómitos negros, tus palabras de más y de menos, los abrazos que no diste, los besos que regalaste, los perdones, los amigos, los placeres, las metas, las canciones, las películas, los juegos, los malecones infinitos de tu infancia, las boletas de pago, las deudas, tus canciones, tu primera puesta de sol, tu última endodoncia, tu risa, tu llanto, tus ojos, tus antípodas, tus vicios, tus planetas, tus viajes, la foto de joven de tu madre, las chancletas de tu padre, tus hermanos, tus primos, el amigo que no fuiste, el amigo que perdiste.
El amor que se espera, el amor que se renueva.

Texto agregado el 20-07-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-07-2010 Buena prosa poética. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]