TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Los ojos de mis manos..

[C:459147]

Si mis manos tuvieran ojos sabrian perfectamente ver tu rostro, mis manos saben ver tu cara con solo tocarla, acariciar tus labios, tus cejas, tus ojos, tu nariz, tus mejillas no pierden detalle alguno de cada milimetro de ti..

Tus labios delgados e hidratados, altamente apetecibles, tus cejas pobladas y abajito tus ojos, tu nariz que aunque se que no te gusta que te la toque, la conosco mejor que la palma de mi mano, tu barbilla que raspa, ya que nuevamente te esta saliendo la barba, la piel que recubre tu cara la toco, mis dedos pasan acariciando tu rostro una y otra vez, nuestros ojos cerrados pero aun asi puedo contemplar tu cara como si tuviera los ojos abiertos..

Abro los ojos y todavia los mantienes cerrados, veo como disfrutas mis caricias, abres tus ojos y tienes otra vez esa mirada triste y se que es lo que estas pensando, me sonries y me das un beso, ni muy largo pero tampoco corto, muy tierno.

Si mis manos tuvieran boca, sabrias con mis caricias cuanto te amo y cuanto quiero cuidar de ti..

Quiero tocarte y reconocerte con solo pasar mis manos sobre ti, por si el dia de mañana no puedo volver a verte con mis ojos, lo puedo hacer con mis manos..

Te amo..

Texto agregado el 21-07-2010, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]