TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / Carta a una novia desprevenida:

[C:459261]



Sabes que mientras veía la hora, esperando por tí, en aquellas calles donde venden flores algo hace que tu aroma parta y se genere de allí. Son solo flores que alguna vez estuvieron en el bosque, en cualquier jardín embadurnado de aromas deliciosos. Te esperé no sabes cuanto!!! Eres de esas damas que causan ardor en el estomago cuando no llegas a la hora convenida. Mientras espero no hago sino sentir tus labios impregnados de miel avinagrada, ahora cuando el recuerdo de tu aliento aún atrapa el desespero de extender mis manos sediciosas buscando en tu espalda curvas que nos lleven a grutas ancestrales.

Tal vez no estés de acuerdo que mire a otras mujeres, ellas también pasan por mi lado pescando el aire que sale de ojos huidizos, entonces cuando los celos sean rezarcidos en tus notas personales, te darás cuenta que esa fiesta que insistes planificar para un fin de semana tardío puede ser un toque de locura.
Reviso entonces tus letras escritas tan de prisa que pareciera que no tienes nada que expresar, ahora entiendo el instinto de sentir que la piel se ha crispado y ni el frío la detiene. Para estar contigo hasta mis ancestros desearían ver tus bailes, sentir el compás de caderas que atragantan el silbido quedo de deseos reprimidos. La brisa venida de colinas lejanas no detuvo el rumor del desconcierto.

Texto agregado el 23-07-2010, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2013 mucha intensidad en sus letras, solo elogios de mi parte euquirnes
23-07-2010 Que bonito.besotesss ALMAGUERRERA1
23-07-2010 A mí me fascina la pasión de tus letras, ese vivir con la piel crispada y estremecida, ese ir y venir sensualísimo...***** MujerDiosa
23-07-2010 Me gustó nikita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]