TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / erosionado por los rayos gamba

[C:459372]

como el telesketch esto rula, y escribes tus cuentitos y hay quien entra, y quien los comenta, quien los vota, incluso quien los lee. algunos se pierden por el camino, por ejemplo cuando le doy al ratón sensible del portatil sin querer y a la vez a la tecla de borrar, que se me borra todo el texto, que gracioso verdad? también por el tema ingresa login ingresa login, que le das a enviar cuento y no se donde va a parar, quiza se lo lleve el espacio, codificado en ondas por el aire, aunque codificar más algunos cuentos parezca imposible, parecerían mensajes internos en la guerra fría. al verlos los extraterrestres piensen, sí hay alguien allá que escribe como el culo, y que además necesita una lamparoscopia cerebral con punto de entrada virtual por el hipotálamo de forma que su cerebro a nivel cardio-vascular-cognitivo-emotivo resucite y pueda reparar en asuntos básicos tales como el periodo de vida en el universo del isótopo afectado por luminosis cuya membrana miálgica haya sido erosionada por los rayos gamba y esté a punto de destroncharse, entre otros.

Texto agregado el 25-07-2010, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-07-2010 jajajaja, a donde irán a parar??, bueno muchos de los mios al cesto de la basura, me encantan tus supuestos***** nanajua
25-07-2010 jaja.. me gusto... andea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]