TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iemanja / Recherche.

[C:459436]

La gente tiene que entender que vivir no es lo mismo que sobrevivir, así como correr sin rumbo no es lo mismo que ser libre.

Soñé amor y desperté entre tardes de sol y cuartos iluminados de rojo. La almohada en el piso, el sol en una ventana gigante y el corazón taquicárdico y los ojos suplicando oscuridad.

Entre las confusiones del mundo de hoy, de ayer y de todos los tiempos, la verdad reposa quién sabe donde. Algunos la buscan incansablemente, son aquellos guerreros de marfil con las puntas de sus lanzas quebradas y las manos teñidas de sangre. Otros ya se convencieron de que no aparecerá nunca, y lloran para siempre en el cementerio que los acoge en silencio.

Quizás no haya tales batallas. Ni tesoro ni pirata de barco negro. No hay nada que encontrar bajo el velo misterioso de la vida. La verdad debe ser, más que un valioso poder que se encuentra una vez y para siempre, algo que se construye.

Porque, realmente, no es lo mismo haber obtenido que haber ayudado a florecer.

Texto agregado el 26-07-2010, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-07-2010 así como correr sin rumbo no es lo mismo que ser libre. Cierto Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]