TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / LOS ESCOMBROS DEL ALMA

[C:459650]


A través de la muerte los escombros del alma se vuelven sutile, se acomodan en el resplandor de su tumba secreta y se mueven dentro de los ritmos oceánicos de la fantasía.
La noche es el lugar más prudente para esta fraternidad entre muerte y sujeto; los espejos, aliados incondicionales, nos dan testimonio de la no existencia carnal. Sombrío, el corazón, que ya no late, corta todo lazo terrenal y se abraza a lo infinito. Se rompen las cadenas de tiempo y espacio, sin embargo, hay un vacío inexplicable, lanzas clavándose donde antes los órganos palpitaban. Supongo entonces que el dolor es una ilusión, un fantasma del cuerpo en la memoria.
Sentarse frente al fuego nos angustia la sangre, que ya no está en las venas porque no hay venas y uno espera sentir el calor piadoso en la manos frías, pero no hay fuego, no hay frío, no hay manos.
En esas noches uno quiere volver a enredarse con el cordón mágico, en el vientre materno, y quedarse así, acurrucado, encantado, escuchando un cuento mentiroso, pero la muerte tiene el color de lo imposible, y nos empuja al lodo del infierno, donde el vientre materno es una boca gigantesca esperando el momento justo para devorarnos…

Texto agregado el 28-07-2010, y leído por 166 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-07-2010 Se cura con paracetamol de 500 mg. madrobyo
28-07-2010 Excelente texto. Dejo mis estrellas y felicitaciones******* avjota
28-07-2010 Me gusta mucho leerte, cada que lo hago veo textos maduros que a veces invitan a reflexionar detenidamente tus planteamientos******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]