TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / ¿Qué...!!!?.

[C:459660]

13.Enero.2004

¿Qué...!!!!?.

Llevo 60 años de encierro en el nivel Real.
La Prisión superficial planetaria, se ha llevado mi existencia, convertido en un resignado Animal Humano.
Voy a respetar el término de mi condena, pero hoy con mi Pensamiento, pasaré a través de rejas, candados y muros, intentando averiguar que es lo que me espera al salir.
La Unidad Biológica Individual que he habitado, sometida a los vientos existenciales y las tormentas sociales, ha resistido todos los embates con éxitos y fracasos.
Esto de contar el cuento con todos los aparatos funcionando, luego de 60 órbitas en torno a la Estrella, es realmente un triunfo sobre la adversidad, las condiciones poco propicias, y la depredación de los Líderes.
He subsistido en un estado de esclavitud encubierta, justificada en el noble propósito de mantener privilegios y prebendas de destacados Parásitos.
El Edificio social, cuidadosamente diseñado, y construido con gran prolijidad y esmero, es un celdario donde cada individuo dispone de un espacio vital.
Si bien se comienza con un espacio mínimo, lo que terminarás teniendo será lo que puedas lograr con tu esfuerzo, o arrebatar a los menos aptos.
Tu chacra será tanto mayor, cuanto menores sean tus escrúpulos.
Por eso quiero volar, y, escapando a esta realidad, imaginar las explicaciones a algunos fenómenos y creencias que han aparecido o le han ocurrido a las avanzadas unidades humanas contemporáneas.
La Vida después de la Vida.
La Muerte, no implica desaparición instantánea, y podría ser explicada como el caos que cunde en el bioelemento, por la salida de servicio de uno o más aparatos, que lleva a la debacle.
Se produce en el instante en que el Administrador de Funciones, hace abandono de la Unidad, por falta de recursos para mantener la máquina en marcha.
Ese abandono, trae aparejada una falta de Orden y Coordinación, que implanta el sálvese quien pueda, que lleva a que nadie se salve, y el Cuerpo perece por destrucción generalizada de sus componentes funcionales.
Puede ocurrir que el Administrador, considerando perdida la batalla por la Vida, asustado por la pérdida transitoria del control, se apresure a abandonar la Unidad en una situación crítica, y en ese momento aparece un apoyo externo, como un Equipo de Emergencia, que intentará restaurar las funciones del aparato desquiciado.
Esta asistencia exógena, instala y repone algunos de los recursos perdidos, lo que permite al Piloto Primordial, reordenar y coordinar las funciones autosuficientes.
Dicen algunos que han salido de su cuerpo colapsado, que presenciaron una resucitación por encima del escenario.
Dicen que han visto y oído los acontecimientos.
El hecho de oír, podría ser creíble, porque digamos que el sujeto continúa con el sentido abierto a la recepción.
Pero quien ha perdido el conocimiento, cierra los ojos, por lo que no le es posible captar imágenes en tiempo real.
Evidentemente, si han visto la escena, significa que el Piloto dispone de captores independientes de los Sentidos de su Nave.
Si las cosas son así, esa captación ya no es a través de los rayos luminosos, sino a través de la Emisión Primordial de los Seres y las Cosas.
Hecho este planteo, es claro que ese aparato debería permitirnos otras captaciones o visiones de Instituciones Primordiales, tales como Seres u Objetos trascendentes, Angeles o Entidades Celestiales.
Creer o no creer, está en la Esencia de cada Criatura Animal o Vegetal.
Pero si esos Seres existen, es evidente que ya no están aquí, porque han sido defraudados, estafados y burlados.
La Criatura está sola, porque ha espantado a quienes podrían ayudarla, con su Soberbia y su ostensible irreverencia.
El auxilio trascendente, nutre al Ser Humano de consejos y referencias útiles ante la desorientación y la falta de conocimientos.
La Fuente complementa el bagaje primordial con ideas y razonamientos guiados, que conducen al descubrimiento y el invento.
Somos parte del Razonamiento Genérico, razón por la cual, estamos en condiciones de comprender su mensaje.
El Vínculo Primordial, es una antena que jamás usamos, simplemente porque nuestra soberbia nos lo impide; con ese accionar, bloqueamos el camino a la Sabiduría.
Especies mucho más poderosas que el Ser Humano en el ámbito superficial planetario han desaparecido por los mismos motivos que vamos a desaparecer nosotros.
El imponente Universo, es un agobiante ejemplo de equilibrio primordial.
El sereno, maravilloso e inquietante Cosmos, mantiene ese equilibrio, pasando el rasero cuando la basura desborda los recipientes.
Así, cuando detecta un crecimiento indeseable de elementos que se apoderan de lo que primordialmente fue creado para beneficio de todos, o un Imperio somete a muchos, por la amenaza o la fuerza, aparece la mano que arranca la mala hierba y la tira al fuego, para evitar que prolifere y ahogue las hortalizas, las verduras y los árboles del huerto.
Es evidente que el que planta, prepara la tierra con Amor, y siembra con la esperanza de obtener plantas útiles que le den la satisfacción de ver el buen resultado de su esfuerzo.
Pero..., ¿qué ocurre cuando la maleza y los yuyos comienzan a invadir el plantío?.
Pues que éstos avanzarán mientras el sembrador no se entere, pero cuando éste regrese, carpirá los canteros y arrancará de raíz la plaga, para que las cosas ocurran como él las planeó.
El Sembrador está en otra parte del recinto, seguramente descansando.
Por eso no tenemos captaciones trascendentes.
La mala hierba seguirá creciendo y avanzando, ahogando lo que fue sembrado para satisfacción y gozo del Sembrador.
Cuando éste regrese, dará cuenta del cancro que destruyó sus esperanzas de obtener una buena cosecha.
La Luz al final del túnel.
Muchos que han perdido el Sentido o se han desvanecido por diversos motivos, manifestaron que se encontraron en un túnel oscuro, al final del cual había una luz que calificaron de deslumbrante, tranquilizadora, hermosa y que les infundía una sensación de paz y sosiego.
El Piloto que habita y comanda la Unidad Biológica, es un componente infinitesimal de la Divinidad, perteneciente al nivel cuántico.
Este componente puede provenir del Cosmos o del Caos, y la única forma de probarlo, es liberándolo y dejándolo actuar a piacere.
Con respecto al túnel y la luz, es evidente que es una posibilidad que le ha ocurrido solo a algunas personas, mientras que a otras, en similares circunstancias, no les ha ocurrido lo mismo.
Suponiendo que estos acontecimientos le ocurrieran a personas en situación de muerte clínica, es fácil deducir que no todos los que mueren, tiene un mismo destino pos mortem.
La Luz que calma, efluvio proveniente de la Entidad, representaría al Padre Celestial.
Si hay algunos que lo ven, y otros que no lo ven, seguramente algunos llegarán a Él, y otros jamás lo lograrán.
Estas suposiciones, son consecuencia de la observación de las conductas humanas.
El túnel es el escape de la prisión real: una salida.
Existe una incógnita: ¿porqué desaparece la realidad y se instala el ostracismo en un túnel oscuro?.
Una causa puede ser el minimalismo propio de la Unidad trascendente, que al perder el control de los Sentidos, solo dispone de sus captores para orientarse en los espacios intersticiales.
Sabido es que el Microcosmos, es un teatro poblado de unidades energéticas y partículas materiales en condiciones de extrema soledad.
Esos componentes energéticos y materiales, interactúan a través de campos electromagnéticos, fuerzas y barreras íntimas, atracciones y repulsiones, etc., pero existen otros componentes de carácter no discreto, que pueden interactuar o no, de acuerdo a autorizaciones específicas, y que forman parte de la Entidad.
El Administrador es uno de esos componentes.
En estados de muerte clínica, no sale del cuerpo, pero pierde el control de los Sentidos.
Cuando ese estado se prolonga, puede llegar a utilizar sus captores primordiales, y de allí la idea del túnel y la luz.
Los captores primordiales de los componentes Divinos, captan únicamente a la Entidad: ese es el significado de “ver la Luz”.
El túnel posiblemente sea el vínculo primordial que nos une a la Fuente, mientras ella lo permita.
A través de él, regresamos a casa, o en caso de estar cortado, nos perderemos para siempre.
Posiblemente en condiciones de extrema oscuridad y soledad, el hecho de ver una luz, nos puede hacer formar la idea de que a ella llegamos por un túnel directo.
En la apreciación de un túnel, no podemos evitar la comparación con los teóricos agujeros de gusano interdimensionales.
Es posible que los agujeros de gusano, existan en el microcosmos, atravesando todas las estructuras del nivel real y las del macrocosmos.
El Administrador es un piloto a cargo de una nave inmensamente grande, algo semejante al comandante de un portaaviones, pero a escala infinitamente mayor.
El Comandante delega el control de los distintos sectores, como Máquinas, Armas, Comunicaciones, Aprovisionamiento, Cocina, Hospital..., en los Altos Oficiales.
En el Cuerpo Humano, la delegación de funciones, es en los Aparatos: Digestivo, Circulatorio, Respiratorio, los Sentidos, que integran a diversos Órganos, como Altos Oficiales Ejecutivos: el Estómago, el Corazón, los Pulmones.
Todos interconectados con una Central de comunicaciones y Control Maestro, a través del Sistema Nervioso: el Cerebro.
Presumiblemente el Piloto comanda desde el Cerebro, el Encéfalo o el Cerebelo, como integrantes primarios o protocerebros primitivos.
Sería como un infinitesimal microchip, conectado por enlaces multiseriales o buses, cuya referencia estaría dada por un reloj biológico de muy alta frecuencia.
El control eléctrico de las funciones, se ejerce por medio de dosificadores químicos, que entregan compuestos específicos, por órdenes precisas.
El Componente Divino se identifica con el Animal, desde el momento de la Concepción, porque percibe con sus Sentidos, y es su vehículo y morada.
Al cortarse la comunicación multiserial con el controlador cerebral, el componente del Poder, queda en su posición primordial en los espacios intersticiales.
La Realidad desaparece de golpe para él, y despierta al Mundo Verdadero, como si hubiese tenido un sueño profundo.
Allí nace el Ángel..., o el Demonio.
Por eso nadie vuelve, porque allí comienza otra evolución, en otro Universo, coincidente con éste, pero entre los cuales la interacción es imposible, por cuestiones dimensionales.
La Inteligencia prodigiosa que ha dado lugar a la Creación, en lo referente a las Unidades Racionales, domina con autorizaciones y facultades, que conforman un Pensamiento Dinámico.
La Creación en sí es un Pensamiento, que amablemente nos incluye.
El Pensamiento Primordial tiene varios niveles, como el nuestro, y crece continuamente, alcanzando nuevos recintos procurando llegar a la Perfección, sobre la base de la eliminación sistemática del defecto, los desequilibrios y el caos.
Para poder descansar, debe llegar a la Armonía y el Equilibrio Primordial.
Eso se logra eliminando el crecimiento indeseable y la impureza contaminante: el Cancro.
El Vínculo Primordial selecciona, permitiendo ver la Luz u ocultándola.
Al dirigirse hacia la Luz, la Unidad crece y prospera.
Quien no divisa la Luz, irremediablemente termina en las cloacas de la Creación.
El Cancro es fácil de identificar, porque no sólo crea desequilibrios, sino que por los medios a su alcance, procura hacer desaparecer a la demás Semilla.
La prosperidad en el tiempo de éstas unidades, está terminantemente prohibida por el Pensamiento Genérico.
Las infranqueables barreras están a la vista de todos: la decadencia de las unidades biológicas, la Vida a término, la fragilidad de los bioelementos y sus ecosistemas.
Y recursos para evitar la propagación: Infertilidad, Enfermedades, Accidentes.
El Túnel es un rasero, que permite que algunos lleguen a la Fuente, y a otro los lleva al lugar que se han ganado.
La poca perspicacia trascendente de los Líderes y los Depredadores, no les permite descubrir el Nirvana, hasta que es demasiado tarde.
Por eso el futuro de la Humanidad es gris y está en la penumbra.
Aquí no hay nada claro, y para avanzar y prosperar, es necesario arrasar lo que tenemos por delante.
Esta forma macabra de progresar, lejos de llevar a la perfección, aleja a la Especie de toda esperanza alentadora con respecto al futuro.
Las Civilizaciones actuales, asentadas en el barro, aunque sean apuntaladas y aseguradas sobre la marcha, irremediablemente caerán.
Porque la atención de los Líderes, prioriza el cuidado de su sillón, y el aumento y puesta a resguardo de sus fortunas personales.
La proyección a futuro de la Especie, no figura en los planes de nadie.
Sin planificación, el porvenir es incierto, y sin dudas el destino humano, estará en manos de sujetos que solo ocupan su tiempo diseñando y planificando su propio enriquecimiento, a costillas del empobrecimiento ajeno.
Aunque nada de lo que poseemos será nuestro por siempre, esa perspectiva no parece mellar la ambición y la voracidad de quienes manejan el Mundo, marcando el destino de las personas.
El Monstruo de Gila, sigue sujetando a su presa con las mandíbulas, aunque le corten la cabeza. Pavorosa semejanza con el Ser Humano.

--------

Texto agregado el 28-07-2010, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]