TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sidler / La infinita soledad

[C:45978]

La infinita soledad.

El Bip final fue el epitafio absoluto e irresoluble de la nefasta conclusión, la pantalla holográfica casi se desvanecía al compás del zumbido casi imperceptible de la maquina cuyo cerebro apuntaba directamente al centro mismo de la galaxia, en donde el último sistema solar, constituido por tres estrellas pulsares de gran magnitud que arrastraban a los veinticinco planetas en infinitas orbitas que nunca ningún ojo volvería a ver, cada minuto era una configuración única y preciosa.
El resultado era simple, la maquina jamás se equivocaría, había registrado capa tras capa de material petrificado sobre las superficies muertas a razón de diez mil millones de datos por milisegundo y los datos finales estaban en la mano del único humano que había logrado ver las fronteras mismas del universo, en donde la creación aún crecía geométricamente.
Era el último sistema solar, era el último rincón del cosmos.
- 0,003 % de vida microrgánica.- leyó el hombre y por su semblante paso una sombra.
-¿Y ahora que?.- se pregunto al percatarse de que los humanos, a fin de cuentas, estaban solos en todo el universo...

(extracto)

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-07-2004 es un texto complejo, pero se caracteriza por la originalidad del estilo y la facilidad para llevarlo a cabo de forma tan bien, besos y me gusto mucho! lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]