TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / DEGRADACION TARDIA A GENERALES CHILENOS

[C:460047]

CARTA ABIERTA AL MULTIPLE ASESINO
EX GENERAL DEL EJERCITO CHILENO
MANUEL CONTRERAS SEPULVEDA,
alias el “Mamo”o “Alfa1”


PORQUE NO SE DEBE APLICAR LA AMNISTIA, NI LA PRESCRIPCION EN LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.
MARIODELAFUENTE@chile.com

Simplemente porque los criminales como tu , tus sicarios y esbirros siguieron estrictamente esta secuencia:

1.-Mataron inocentes , indefensos y supuestos enemigos.
2.-Culparon de estos hechos a las propias víctimas.
3.-Desconocieron los hechos, cuando menos, los ocultaban.
4.-Mataban también a ex miembros de las FFAA, y especialmente a Carabineros para distraer la atención del público y para crear un estado de necesidad, cohesionando artificialmente al pueblo por miedo.
5.-Obstruyeron la justicia, de las maneras más absurdas.
6.-Amenazaron y eliminaron también a testigos y jueces.
7.-Desaparecieron procesos e incendiaron juzgados completos.
8.-Cobraban sueldos del Estado para cometer sus crímenes.
9.-Los cometían en carácter de agentes del Estado con abuso des proporcional de la fuerza, durante el toque de queda, en vehículos y con medios fiscales .
10.-Muchas veces asesinaron solamente para robar los bienes, joyas, dinero, propiedades, vehículos, drogas, para fornicar esposas e hijas de víctimas, quedarse con las guaguas, etc. Y como lucro personal, la mayoría de las veces.
11.-Organizaban operaciones psicológicas y campañas publicitarias para esconder y justificar sus crímenes.
12.-Mataron a sus propios compañeros y sus familias, que insinuaban denunciar los hechos .
13.-Nunca reconocieron la responsabilidad del mando ni la obediencia debida. Siempre culparon a los de menor grado, quienes por miedo hacian el trabajo sucio.
14.-Cobardemente siempre van culpando al que va muriendo.
15.-Se hacen los enfermos ( de lo que también hay médicos cómplices ) para cuando tiene que ir a declarar y sanan mágicamente al otro día. Recuerden al desaparecido “chupacabras” , invento que favorecía al asesino, dictador y ladrón general de Ejército chileno AUGUSTO PINOCHET UGARTE, de quien eras su “chupapico”.
16.-El Hospital y la Fiscalía Militar participaron activamente en esta “patraña” cómplice y encubridora, la desidia y cobardía de la Corte Suprema hizo lo suyo.
17.-Destrozaron los cuerpos y ocultaron lo cadáveres, enterrados y desenterrados varias veces.
18.-Hicieron apropiación de inmuebles fiscales y obligaron a otorgar prestamos de CORFO y Bco. del Estado sin aval.
19.-Cometieron crímenes y siguen cobrando el sueldo o pensión que tenían cuando lo hicieron , NO DEBEN SER INDULTADOS, es más, deben responder civilmente con su patrimonio personal por sus delitos y no que seamos todos , el Estado , los que pagamos sus culpas.
20.-El indulto NUNCA debe beneficiar a los delitos de sangre , violaciones o contra menores y drogas . JAMAS a los militares criminales a quienes además se les debe DEGRADAR, porque han amancillado el honor de sus Instituciones.
21.-Exigían lealtad hacia abajo, pero nunca hacia arriba por el miedo que tenían a Pinochet.
22.-Traicionaron a los Oficiales jóvenes y a la tropa, quienes quedaron en la pobreza mordiendo sus rabias y culpas.
23.-Con su actuar el Ejército degrado y subvaloró a las otras instituciones armadas y especialmente a Carabineros e Investigaciones, utilizándolas como siervos.
24.-Solo los coroneles y generales se enriquecieron ilegalmente dejando abandonada a la tropa y a los oficiales jóvenes.
25.- SOLO EN ESTO TIENES RAZON..::Todos los Comandantes en Jefe, TODOS, y sus jerarquías superiores generales y coroneles , estaban comprometidas en esta “patraña” incitada por la CIA, hasta el golpe militar, luego, como todos sabemos, debieron entregar el gobierno a la Democracia Cristiana , principal responsable del GOLPE MILITAR y que aún están pasando “colados”, lo que no sucedió porque les gusto hacer de “ CHUPOPTEROS” en “SINECURAS”.
Finalmente………..
26.-Porque el 19 de diciembre de 1972 en la Escuela de Carabineros de Chile lo jure ente mi bandera…..

Por el contrario el ex general que responde al nombre del MAMO, NO CUMPLIO su juramento a la bandera que dice..: “”Juro por Dios y por esta bandera servir fielmente a mi Patria ya sea en el mar en tierra o en cualquier lugar hasta rendir la vida si fuere necesario. Cumplir con mis deberes y obligaciones militares conforme a las leyes y reglamentos vigentes. Obedecer con prontitud y puntualidad las ordenes de mis superiores y poner todo el empeño en ser un soldado valiente, honrado y amante de mi patria””.

Por todo lo anterior .. y

Teniendo en cuenta Art.178.-del Título III ” De las acciones civiles que nacen del delito, el Art.179; el Art.-203.-TRIBUNALES DE HONOR; el Art.-216; y Art.-217 de La DEGRADACION , todos del Código de Justicia Militar y en vista que nadie es lo suficientemente decente y valiente para aplicarlo, con esta fecha procedemos a DEGRADAR al ex general de Ejército MANUEL CONTRERAS SEPÙLVEDA dejándolo en el grado de soldado raso.
Santiago de Chile, 30 de julio 2010.-

Agradeceremos su publicación

Atte.


MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
TTE.(r) DE CARABINEROS DE CHILE
PRESIDENTE DE OMIDECHI.
ORGANIZACIÓN DE MILITARES DEMOCRATICOS DE CHILE
militaresdemocraticosde@Chile.com

Texto agregado el 03-08-2010, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-08-2010 de acuerdo con lo que se imputa aquí. En desacuerdo con el fervor que se demuestra por las instituciones militares: creo que sólo desapareciendo éstas -y eso, entre muchas otras cosas- la humanidad podrá librarse de la estúpida y yakie-estereotipada vida que lleva. Ojalá que ese vulgar cerdo -no puedo decir menos de ese mamo- sufra en vida, las cosas que las atribuladas mentes cristianas -obviamente no lo soy- dicen existen en el infierno. fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]