TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Por qué pasará esto (Segunda parte)

[C:460122]

Me da pena y preocupa, saber que acá en esta página, existe tambièn la maldad, la mala onda.
Hay cuenteros o quizàs puros clones que se están empeñando en molestar. Copian los escritos, mensajes, inventan relaciones amorosas, etc.

Quizàs lo que quieren ellos es aburrirnos y que nos salgamos de este espacio, pero por què tendrìa que ser eso?.Acà es un refugio grato y càlido para personas maduras y sensibles y es por eso que uno se inscribe y permanece en el tiempo.

Bueno còmo dice el dicho "el que nada hace, nada teme", lo mejor es seguir haciendo lo nuestro, escribir emociones, sentimientos que eso sì deja algo hermoso para la humanidad.

Un saludo a todos.

Nota: No es mi intenciòn victimizarme en este escrito, màs bien es solo una muestra que actitudes violentas de otros molestan no solo a mi, sino tambièn a otras personas. Ademàs siempre hay que poner una alerta a estas situaciones tan desafortunadas. La pàgina tiene que ir mejorando en calidad humana no decayendo.

Texto agregado el 04-08-2010, y leído por 314 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-08-2010 Que historia de ficción tan extraña. madrobyo
04-08-2010 No asumas el rol de víctima sacrifical ante la reducida manga de cretinos que se divierten a molestarte para verte llorar y lamentarte como Magdalena. La estupidez existe y hay que convivir con ella, así de simple. Dedícate a escribir y a tratar de ganar el primer premio, es lo que les roe el hígado a los cultivadores del escuálido Ego. Lee las cosas penosas que escriben y te darán la medida de lo que son. Or_lando
04-08-2010 Muy sentido el mensaje al q adhiero.... BEtSYHAAB
04-08-2010 porque en este mundo hay de to... un_universo_diferente
04-08-2010 Buen texto, ojalá se tome en cuenta JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]